|
|
|
Yo con esa todos los temas que he probado voy mas que bien!
|
|
|
|
|
|
Con poner el tema ya estaria. Quien dice ese, dice cualquier otro que sea oscuro, creo que eso ya es cuestion de gustos!
|
|
|
|
El de pixel que dije queda bastante guapo!
|
|
|
|
Hay muchos temas oscuros en la app, elige el que mas te mole!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, yo por ahora tampoco veo mucho cambio en el rendimiento con el tema normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si ya está, pero como digo no noto mucha diferencia en el rendimiento de la batería, de momento me esta durando lo mismo...
|
|
|
|
Hombre, cambios no vas a notar con ninguno jajaja, el sistema es el movil, solo cambia un poco la estetica, pero todo sigue siendo igual
|
|
|
|
Cambios de rendimiento quiero decir, esteticos si jajaja
|
|
|
|
Vaya, creia que hablabas de rendimiento general jeje. Claro, la bateria tampoco se ve afectada porque no es una pantalla AMOLED, en una IPS el negro sigue consumiendo energia, mientras que en una AMOLED, con el color negro, el pixel esta apagado, por lo que no consume
|
|
|
|
Claro, porque en una pantalla IPS el color negro tambien consume bateria, no es como el una AMOLED que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entoces me lo quito jejejej, no me gusta mucho en negro todd, yo pensaba que se notaría en el rendimiento de la batería..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por las apps que me dijisteis! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo los que tengo yo, pero puedes poner modo oscuro y luego poner estos iconos EH...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tema dices tú qué tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pure google tema oscuro y luego este pack de iconos...
|
|
|
|
En una pantalla se notaria mas, pero las IPS siguen iluminando los colores negros
|
|
|
|
Los iconos son de algun tema de la app temas de honor o de la que pasamos?
|
|
|
|
De que tema son esos iconos? ME gustan!
|
|
|
|
Yo ahora estoy probando uno que es Deep Black, en version 3.0, que tambien queda guapo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |