![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo una cosilla, parece que se confunde el tocino con la velocidad, no quiero molestar a nadie pero hay que entender las cosas, si viene de dentro de Europa no pasa aduanas, las aduanas son para TODOS cuando vienen de fuera sea DHL, UPS, TNT o las otras cientos de compañías de transporte que hay ya vengan en barco, avión o trailer, es mas, en aeropuertos, puertos y centros de distribución internacionales de paquetería incluso suelen compartir almacenes y sus correspondientes servicios aduaneros.
Personalmente si me pides opinión, trabajo en ello, yo prefiero mil veces UPS antes que DHL y que "el chino" en vez de dárselo a una cia se lo de a otra no es asunto del cliente siempre que se cumpla el plazo previsto o anunciado, UPS no es precisamente barato y es por algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad; al final, cómo acabó esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo que a ti en un pedido también de un móvil para mi mujer y UPS es super rápido y sin aduanas,tranquila.
|
|
|
||||
|
||||
|
TODO lo que viene de fuera de la UE pasa por aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la respuesta:
https://www.htcmania.com/showthread....6#post30427776 el post es del mismo user |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móviles como éste no merece la pena comprarlo en China. Antes de ayer vi el rn7 en la Mi Store de Málaga por menos de 200€ y con garantía de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le llegó sin problemas. Ya podía haber dicho algo por aquí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el RMN 7 es el único móvil que no vale la pena pillarlo por Aliexpress,139€ me costo aquí...... o 149 € sin cupón.
He pedido varios Xiaomi a China y pasando de DHL, correo normal y nunca parado por aduanas, solo así vale la pena. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |