![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo sirve si el teléfono es root y tiene el bootloader desbloqueado según entendí en el foto de xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esactamente... Por eso pregunto
|
|
|
|
hola buenas compis...al arrancar justo despues de La animacion de arranque me hace el sonido de notificación y nada mas poner el pin tb...es algo molesto, a alguno mas os lo hace? es cosa de la acctualizacion o es mi telefono? quisiera informarme antes de reestablecer de fabrica gracias de antemano
|
|
|
|
nadie que le pase lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compi a mi no me lo ha hecho en la vida y tengo el mate 9 practicamente desde la 1 semana de salir...alguno mas q tb se lo haga? no hablo del sonido de la animacion de inicio (bootabimation) hablo de quebuna vez pasas a la pantalla del pin suena una norificacion y una vez arranca el telefono otra pero no hay nada solo es el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de encender el mío porque me quedé sin batería y no me ha hecho nada raro de sonido de notificación sin que haya ninguna. Ha sonado el whatsapp porque me han entrado mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí tampoco me lo hace, lo tengo hace casi dos años y nada.
|
|
|
|
si yo creo q sera cosa de algo q habre instalado, este finde reestablecere de fabrica y arreando... gracias a todos chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que tienen región c605 ya actualizo a Android 9.0???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo de Brazil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te llego vía ota?? Bootloader desbloqueado l09 o l29?? Usaste firmware finder??
|
|
|
|
aun nada por aca
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra vez comentaste que intestaste mediante firmware finder y te lanzaba error??... Que pasos isiste??
|
|
|
|
Los de eRecovery y in App proxy, ninguno dio resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero usaste pc para los proxy y todo eso??
|
|
|
|
Router y todo y aún así no funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que lamentable, yo voy a probar este fin de semana aver si tengo buenos resultados, si no, tendré que echar mano al bootloader y hacerlo mediante emuiflasher
|
|
|
|
|
|
Pero ya no podemos abrir bloader
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||