![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema e instalado esta rom y no me funciona, se enciende y se que en la pantalla de htc. Es mi primera rom que instalo y la primera suele tardar, pero no mas de 1h
D no?. Nose necesito ayuda porque voy perdido TT
|
|
|
|
¿Has hecho un wipe de todo antes de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo me volví a bajar todo y ha hacerlo desde el principio y funcionó. De todas formas ¿has puesto todo bien?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice un wipe de los datos solo, tambien tengo que hacer los de la cache? A y otra cosa del recovery tengo el revolutionary CWM v4.0.1.4, esta ya va bien o hace falta que ponga otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es hacer wipe data,cache,dalvik cache y sd ext.lo del recovery no t lo se decir.yo tengo el amon-ra.pero creo q el recovery no hace falta q lo toques
|
|
|
|
Buenas a todos, instale esta rom ayer, me va genial, muy fluida y tal, pero tengo un problemilla, y es que no me deja instalar aplicaciones, ni del market ni desde la sd :S nose a que puede ser debido.
Al instalarla, hice todos los wipes, despues flasee la rom, luego el rom conventor y por ultimo el ultrasmothrosie, y luego reinicie. Alguien sabe de que puede ser? no me gustaria kitar esta rom porque va muy bien y la bateria dura bastante. 1 saludo y gracias Edito: por cierto soy Stock! Última edición por bernaybea Día 26/10/11 a las 00:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar y configurar el V6 Supercharge?
siguiendo los pasos de Herezor, no me deja, me dice: exec sh ´/mnt/sdcard/V6_SuperCharger-AOR.zip # xec sh ´/mnt/sdcard/V6_SuperCharger-AOR.zip PK: not found 7: not found /mnt/sdcard/V6_SuperCharger-AOR.zip: OpenRecover y /PK: not found : not found /mnt/sdcard/V6_SuperCharger-AOR.zip: 8: Syntax e rror: word unexpected (expecting ")") Alguien me puede echar una mano???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la ROM va a toda leche, sin cambiar la radio ni nada, lo que más me gusta es lo poco que normalmente tarda en encenderse .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la room de aurora v3, y me va bien el único problema es que no me deja pasar las aplicaciones a la sd... solo las típicas, alguien sabe por que puede ser??? y bueno la cámara de fotos que deja un poco que desear... supongo que os pasa a todos no?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he hecho con adb porque no me deja instalar nada desde el market. Descarga todo, se pone a instalar y se reinicia el móvil. Por eso, por probar, lo he intentado con adb, y me coje ese directorio por defecto. En teoría, he realizado todos los pasos, incluidos los wipes. De hecho, me funciona todo pero no puedo instalar nada más y tengo unos cuantos gigas libres en la tarjeta (es de 16 gigas). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en el aministrador yo tb tengo alrededor de 100 mb libres.he comparado tu video con el mio y parece q corren mas o menos igual.es impresionante lo bien q va esta rom,la verdad.a ver q sacan con sense 3.5.q he leido q las roms q hay por ahora estan muy verdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Aurora v4 modificada por mollo, esta bien rapida y fluida ,pero cuando quieres cambiar el fondo de pantalla de htc te dice que no hay memoria en el telefeno, teniendo libres 120mb
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ironjon Día 26/10/11 a las 08:23:42 |
|
|
||
|
Cita:
NO MUEVAS NADA!! Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por fin.
Al final, he formateado la partición EXT 4, he hecho todos los wipes, he instalado la ROM y el rom_convertor y ya me funciona todooooo. ![]() Lo malo es que he perdido todos los datos importantes (puntuaciones del hewels, del angry birds, etc) jejeje
|
|
|
|
|
|
Hazte una copia de esos datos con Titanium backup antes de cambiar la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|