|
||||
|
||||
Parche de seguridad de Abril y actualización del sistema.
Actualización V4 22C.
Última edición por ajg30 Día 18/04/19 a las 19:11:10 |
|
|
||||
|
||||
mozo...da alguna info más aparte de lo escueto que has sido
no son formas, no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy en proceso.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalada. En principio, aparte del parche de seguridad de abril, no veo diferencias sobre la anterior compilación. La cámara la moto igual. Continúa sin permitir utilizar simultáneamente la compensación de la exposición y la velocidad de obturación. Era un punto importante para mí. En fin, continuamos igual.
|
|
||||
|
||||
por fin, a ver si hay cambios
segun dicen Camera firmware, touch panel firmware as well as the camera app versions are all updated. Testing now. leyendo mas, tambien parece que hay calibracion mejorada de pantalla y han mejorado el sensor de huellas. a ver si es verdad, actualizando ando. Última edición por Wandoth1 Día 18/04/19 a las 17:09:59 |
|
||||
|
||||
Hola @ajg30:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por ahora la huella, ya me va perfecta, mil veces mejor que antes. la camara me parece que capta mas luz, no se si es placebo, pero me parece que capta mejor en condiciones de baja luz.
|
|
||||
|
||||
Abril 2019
Qué hay de nuevo: - Problema con el sensor de huella digital: solucionado (gracias a un nuevo procedimiento de registro) - Muchas mejoras y correcciones a la aplicación de la cámara. - Los colores de la pantalla han sido calibrados. Del foro de Nokia oficial * La actualización de firmware ha llegado La actualización ha llegado. Según diversas fuentes mejora el escáner de huellas dactilares, JPEGS, se bloquea. �� Parche de abril, aplicación de cámara actualizada * Versión de firmware del panel táctil también actualizada NOKIA 9 PUREVIEW RECIBIÓ LA ACTUALIZACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE ANDROID 9 PIE QUE TRAE MUCHAS MEJORAS Marin | 18/04/2019 HMD Global lanzó otra actualización de software para Nokia 9 PureView que trae mejoras en todo el dispositivo. La última actualización es en realidad una versión de Pie Build v4.22C, y tiene un tamaño de 250.4 MB. La declaración de lanzamiento de actualización oficial mencionó que trae mejoras a la estabilidad del sistema, las mejoras de la interfaz de usuario y el último parche de seguridad de Google para abril. Los detalles específicos sobre la actualización no fueron proporcionados por HMD, pero los usuarios de Nokia 9 PV (específicamente TechAltar) declararon que el firmware de la cámara se ha actualizado junto con el firmware del panel táctil y la aplicación de la cámara. TechAltar también mencionó que el escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla responde mejor después de la actualización y que los colores de la pantalla se han calibrado y son mucho mejores ahora. Si usted es propietario de la maravilla del dispositivo Penta-camera, verifique si la actualización está disponible para él. Le agradeceríamos que nos dijera qué más hay de nuevo y cómo se comporta su 9 PV después de la actualización, especialmente la cámara y el escáner de huellas dactilares, que parece ser el principal problema. NOTA El sensor de huellas bajo la pantalla no deja de ser una cámara retroiluminada (ya comentado) y que funciona mejor, o es más efectivo, si el registro de huellas se hace con poca luz Última edición por caraconejo Día 19/04/19 a las 13:10:42 |
|
||||
|
||||
Va mejor aún. El desbloqueo de huella perfecto. No sé cómo no lo sacaron así, se han llevado mala prensa por algo que han solucionado en un mes.
Es un telefonazo. Me encanta |
|
||||
|
||||
Tras el update de Abril;
XDA; Nuevo firmware? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE; Acabo de actualizar a la última actualización, la inscripción de huellas dactilares se ha actualizado, es bastante confiable y tiene una mayor tasa de éxito, sigue siendo lenta, pero no me molesta, ya que no me dicen que presione más fuerte como antes, espero que mejore con futuras actualizaciones. Cita:
¿Cómo lo has calibrado? para que valla perfecto, el Sensor de Huella del Nokia 9 PV comparado con mi 1+ 6T no tiene nada que ver, falla mucho el del Nokia 9 PV sigue saliendo del bloqueo antes por el desbloqueo facial o metiendo el pin que por el FP ¿Restableciste el Firmware tras el update? RE en XDA; Finalmente, el escáner de huellas dactilares realmente funciona. Sin embargo, tuve que configurar mis huellas digitales de nuevo para que funcionara. Del foro XDA; MENSAJE DE RINGOLA Creo que el modo Pro todavía tiene fallos. Cuando la cámara se ajusta a "ISO prority" (ISO establecido en 100), suponiendo que la cámara mide automáticamente la exposición, el tiempo se supone que debe seleccionarse en la posición automática, y todo se supone que proporciona la exposición adecuada. Pero cuando se establece ISO, el tiempo pasa a 1/33 seg, lo que da una subexposición total. El tiempo debe establecerse manualmente en función de la vista previa de la pantalla para que las cosas funcionen. Entonces, ¿significa que en el modo Pro la exposición se debe configurar manualmente, o es otro error? Sonido del temporizador en la aplicación Cam, todavía no funciona correctamente re; en el modo Pro, el error aún está allí ... Aunque ya haya ajustado todo en manual ... una vez que haya configurado el enfoque automático (toque la pantalla para enfocar), la configuración vuelve a ser automática ... es un poco molesto Última edición por caraconejo Día 20/04/19 a las 09:12:44 |
|
||||
|
||||
He visto algo respecto a las animaciones del desbloqueo de huella, que hay varias. ¿como se cambian?
|
|
||||
|
||||
Parece que se acerca nueva actualización, según leo en Nokioteca:
Se lanza una nueva versión de Android 9 Pie para Nokia 9 PureView, Nokia 8 y Nokia 2.1 [Actualizado] Gracias a algunos informes enviados al foro de la Comunidad de Teléfonos Nokia, nos enteramos de que HMD Global ha comenzado a distribuir una nueva versión de Android 9 Pie para Nokia 8 y Nokia 9 PureView . Para el Nokia 8, es la versión v5.150 que traería consigo la solución al mal funcionamiento de la brújula (evidente en la aplicación Google Maps). Para el Nokia 9 PureView, en cambio, la actualización trae el sistema para compilar v4.22D pero por el momento no podemos decirle con certeza qué novedades trae: el paquete de archivos de actualización tiene un peso de solo 72 MB y se supone que Ir más allá para mejorar y optimizar el sistema de reconocimiento de huellas dactilares. |
|
||||
|
||||
NOKIA 9 PUREVIEW RECIBE LA NUEVA VERSIÓN DE ANDROID PIE V4.22D
Stipe | 30/04/2019 Nokia Mobile acaba de lanzar una actualización "más pequeña" para el Nokia 9 PureView. Hace menos de dos semanas, el dispositivo recibió una actualización más grande con la versión de compilación V4.22C que trajo mejoras en el sensor de huellas digitales , la cámara y la estabilidad , pero se descubrieron nuevos problemas, principalmente algunos casos de desbloqueo del dispositivo con una huella no registrada. La actualización que comenzó a implementarse hoy es V4.22D y tiene un tamaño de 72 MB. La actualización tiene el registro de cambios de la versión de mantenimiento habitual (mejoras de estabilidad y UI) y también se menciona el parche de seguridad de Google ya disponible para abril. No tenemos un Nokia 9, así que no podemos decir qué cambios trae la actualización. Si tiene un 9, avísenos a continuación si lo recibió y si notó alguna mejora.🙂 Gracias Brian por la propina. 🙂 |
|
||||
|
||||
Foro de Nokia;
La versión de firmware 4_22D tiene modo de enfoque manual? Hola a todos, ¿Puedo preguntar a los que ya han recibido la actualización de firmware 4_22D para verificar si se ha agregado una opción de enfoque manual al modo de cámara pro? ¡Gracias! ** Versión de firmware del panel táctil también actualizada - Todavía no, pero muchas correcciones agradables. No hay problemas desde la actualización. - Todavía estoy con 4_22C ... - ¿La versión 4_22D está disponible globalmente? Re; solo India - Estoy en Europa. Todavía 4_22C - Mismo Reino Unido. No hay nuevas actualizaciones ... - India siempre es el primero en recibir actualizaciones 99/100 veces https://community.phones.nokia.com/d...ra-app-updated * IndiaVPN - Proxy ilimitado de seguridad gratuito y rápido Firmware version 4_22D has manual focus mode? Última edición por caraconejo Día 12/05/19 a las 19:12:07 |
|
Hola, en mi Nokia 8 sirocco acaba de actualizar el parche de junio. El Nokia 9 es más nuevo y seguimos con el parche de abril.
Ya empieza a oler un poco, verdad? Un saludo |
|
||||
|
||||
junio 2019 en nokiamob.net
Nokia 8 Sirocco (Actualización de seguridad) Nokia 8 (Actualización de seguridad) Nokia 2.2 (Pie Build y Actualización de Seguridad) Nokia 5 (2017) (Pie Build & Actualización de Seguridad) Una cosa es la Pie Build y otra los parches de "Actualización de Seguridad de Google" Nokia 9 PV se salto en parche de seguridad de Mayo, y al de Junio (día 19) ya va con retraso, estando más cerca del de Julio que de Junio. Las dos anteriores, las han liberado el 19 de febrero y el 19 de abril (una cada 45 días) si sigue esa cuenta es de esperar que hoy día 19 liberen el update (otra es que tarde en llegar días como la última vez en abril) El Nokia 8 de mi hija se esta actualizando ahora (solo parche de Google) Mi Pixel 3XL se actualizo a primeros de Junio Actualización de seguridad de Google Android/Pixel - junio de 2019 Descripción general: Número de compilación: PQ3A.190605.003 Cita:
* PARCHE DE SEGURIDAD DE JUNIO DISPONIBLE PARA NOKIA 8 Y NOKIA 8 SIROCCO Marin | 18/06/2019 Cita:
Cita:
DECEPCIÓN TOTAL Parche 20 de Junio, de 76 mb solo de Google seguridad Sin Build, sin Firmware sin mejora de cámara ni retoque de Finger Print, miauuuu Un cero al SAT de Nokia Última edición por caraconejo Día 20/06/19 a las 12:04:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|