|
|
|
sin actualizacion mvtar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salto y meh... Mejora pero sigue siendo un truño, yo sigo con el desbloqueo facial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues eres de los pocos que le va mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Si las he borrado, no es que vaya mal, es que comparado con un sensor físico es una basura, yo prefiero que el sensor esté en otro lado, si algún día toda la pantalla fuese lector le vería sentido, pero siendo como son ahora... Si el facial funciona bien es lo que uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde luego no podría considerarlo ni "truño" ni "basura" tal y como va ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo era con el lector de huellas físico hace algunos años, así que solamente toca esperar a que las cosas maduren, o simplemente pasar de ellas. Yo sí noto la mejora después de la actualización y no tuve que borrar nada, así que esto se agradece bastante. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con el parche se seguridad de marzo o no tiene nada que ver??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver. Actualización independiente del sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni rastro de ella, se queda en algún sitio para poder revisar si ha sido descargada?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Pero te sale aviso hasta que la instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me actualizó por fin esta mañana, y tras meter de nuevo las huellas sí que noto mejora. Antes con el protector de cristal que tengo no me iba muy fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
2.0.8.4 y tras unos días ahora sí noto una mejoría considerable, tras instalarlo no notaba mejoría alguna, es más, me iba hasta más lenta, pero ta m ya por lo que se ve se habrá asentado la actualización y muy bien.
|
|
|
|
No se puede forzar y es por galaxy store, no del sistema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||