|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues esperaremos. Gracias por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperando a la actualización, que la verdad yo no he tenido muy buena experiencia con el sensor xd.
El mío es Exynos Phe. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien la verdad. Pero si encima va mejor, pues eso que nos llevamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega el whitestone dome asique quitaré esta castaña de protector de Samsung q se ralla con la mirada y ya hago todo a la vez... Si me llega el. Update claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el protector impoluto, 1 mes después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con alguna rayada, y mira que lo mimo, pero es verdad que se raya muy fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas instalado el protector cuéntanos que tal. Estoy pensando en ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya he instalado la actualización de las huellas y ahora va bastante mas rapido.
|
|
|
|
Recibida actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido que registrar las huellas de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo suyo, desde samsung members lo recomiendan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo, va fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatal?. Las registraste de nuevo después de actualizar el parche de Marzo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un mate 9 y antes de arriamarle el dedo por detrás ya saltaba 😅😅😅 Desesperante ya, y llevo mes y medio de darle oportunidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde le luego un rápido repaso con toallita q lo he puesto en 5 minutos (es mi 5 dome q pongo y ya se mejora la técnica )La. Verdad q tacto genial como la pantalla directamente se siente al tacto, se ve mucho mejor sin esos brillos q hace el mierder protector de Samsung este (creo q es malo malo) Solo un tema las huellas macho funcionan... Si pero me van algo peor q en el original... Aun así no me salta la jodida actualización de sensor... Me. Anime a ponerlo al tener q registrar de nuevo las huellas... Y aun no me ha saltado la actualización... Alguien sabe si s epuede "forzar"? Espero q al ponerla vaya decente al menos pero repito el mejor protector es este dome... Ale perdón por el tocho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salió hoy la actualización, y no he notado prácticamente diferencia. Funcionaba muy bien ya antes
|
|
|
|
|
|
Has borrado las huellas y vuelto a registrarlas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»