|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este me parece uno de los más divulgativos y "fáciles" de entender, a la vez que útiles. Sobre todo, porque aunque no sepas inglés, las tablas son fáciles de entender. Ves el número de ciclos que aguantan en función de su voltaje "de 100%", etc... Conste que esto no es una ciencia exacta, cada maestrillo tiene su librillo. Cuanta más tralla le metas a una batería, menos va a durar. Yo la del nubia n1 que era de 5000mAh, la dejé bastante tocada en un par de años en torno al 65% de su capacidad, pero es que le dí mucha caña al pokemon, y para eso era. Fue culpa del pokemon? Igual ni eso, es que el tiempo también les afecta (son reacciones químicas, los elementos se oxidan, etc...) Y simplemente tenía dos años. Mi rutina era usar el móvil durante el día y cargarlo de noche hasta el 100%. Igual esta vez con el note 7 pruebo de otra manera, a cargarlo al 100% y desconectarlo, o... darle cargas pequeñas. Alguíen ahí arriba comentaba que "fundió" una batería a cargas pequeñitas, pero si leemos bien, vemos que le duró dos años, o sea lo mismo que la mia que la cargaba a tope. Al final una cosa que no expliqué aún más al detalle, es que me quedé en que un ciclo eran dos cargas del 0 al 50. Habría que explicar que también dos cargas del 20 al 70 (porque carga un 50%), o que 5 cargas del 40 al 60% también es un ciclo, es decir, un ciclo es cada vez que haces una carga equivalente al 100%. Precisamente por eso, cuando bajamos el voltaje máximo (el del 100%) lo que hacemos es bajar ese 100%, y por tanto, aguanta más ciclos (porque es una parte del viejo 100% que no cargamos). Menudo lío verdad? A ver si me sigues.
|
|
|
|
|
|
Si bueno, en alguna situacion si que lo regulo manualmente, pero el auto suele acertar siempre con lo adecuado la verdad, al menos para mi gusto
|
|
|
|
Jajajaja, los vicios que se cogen con los moviles viejos...
|
|
|
|
|
Cita:
pero la verdad que muy bien explicado compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo he pillado todo un poco. Es verdad que aun me lio con lo ultimo que has dicho pero creo que capto la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo es cuestión de gustos... Yo prefiero regularlo manual casi siempre y de ahí no se mueve solo cuando yo quiero moverlo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj pues si!! pero esa mala época ya pasó jajaj ahora tengo que acostumbrarme a lo bueno jajaj
|
|
|
|
ASí era yo antes jajajjaa, pero una temporada me dio por probar y ahi me he quedado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al final es lo de siempre, no hay nada mejor que nada, cada cual que use lo que mas le guste y lo que más comodo le parezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Esoooo ess. Yo de momento estoy bastante contenta la verdad, creo que es el mejor movil que he tenido de largo. antes tiraba mas por la gama media
|
|
|
|
Hombre, este sigue siendo gama media, pero es bastante mejor que el Xperia XA que dijiste que tuviste antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir gama baja... Porque antes del Xperia XA tuve algunos demasiado malos jajaj Y si, la mejora es importante
|
|
|
|
Lo mejor es no se esclavo de la batería del móvil y vivir la vida. pero si sigue preocupada según la apk accubattery es bueno cargar el movil cuando llegue a 20% y cárgalo hasta el 80%, lo bueno sería mantenerlo entre esos baremos.
|
|
|
|
AH vale, ya decia yo jhajajaja
|
|
|
|
Yo es que tampoco voy a estar controlando todo el rato por que porcentaje va el telefono en la carga y prefiero aprovechar por ejemplo un 90% de la bateria cada vez que lo uso que solo un 60%, porque asi no hay dios que aguante dos dias de uso
|
|
|
|
Lo que he puesto es para los usuarios que están dos o mas años con el mismo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con eso la cuidaras mas, si, pero sigues utilizando solo el 60% de la bateria. En dos años, aunque la cargues hasta el 100% y la conectes al 10%, el desgaste sera notable, pero aun podrás aprovecharla mas que ese 60% que gastarias cuidandola. No se si me he explicado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:10:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo de cargar hasta el 80% me lo apunto. Si puede pásame alguno de esos enlaces porfa que eche un vistazo tambien 

pero la verdad que muy bien explicado compi!