![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@PacMan92Que un moderador me responda esto me hace pensar que no se me a entendido bien , es una simple pregunta para que me diga que a modificado , no veo nada malo en que me responda porque no veo por ningún sitio los cambios que a realizado como los veo en casi todas las roms que usan CM como base , cuando leo el changelog solo veo actualización del source de CM , y @XATXIN yo te animo a que les hagas caso a tus seguidores y vuelvas a modificar fuentes y demás . Última edición por soulfuric Día 22/10/11 a las 03:20:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y espero verte por el post. |
|
|
|
Hola Xatxin! vas a acer alguna actualización mas con GB o te esperas a ICS?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo una malísima noticia, mi nexus ha muerto...... se me ha caído esta mañana desde una altura de 20 metros y se ha hecho mil pedazos. Por lo tanto no podre seguir desarrollando MI ROM.
Ha sido un placer poder compartir mi currelo desinteresadamente con vosotros. Lo dicho, un fuerte abrazo a todos menos a uno. Nos vemos por el foro. AGUR. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Nexus One ha muerto! ¡¡¡Larga vida a...!!!
No, en serio, vaya putad*, compañero... Me da a mí que caídas de ésas no las cubre el SAT... Supongo que puestos a elegir buscarás otro modelo más moderno, ¿no? ¿Tienes alguno en mente? Lo dicho, que vaya putada... Si me pasa a mí me toca regresar a algún zapatófono que, con suerte, llevará bluetooth... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vaya putadaaaa!!!!! Es una lastima que ya no nos puedas actualizar mas el nexus, tus ROMS són las que mejor me han ido, excepto la última que no me funciona el wifi, son con las que he notado un consumo menor de bateria y 100% fluidas. Actualmente llevo tu penultima rom,la del 26.
Gracias por tu trabajo xatxin, espero que volvamos a coincidir con el telefono ![]() Una gran perdida compañeros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246
Aqui dejo el enlace que explica como cocinar. Es facil con este programa y os animo a que lo intenteis para no depender de nadie para tener una Rom a buestro gusto. |
|
|
|
Pucha amigo xatxin no puede ser que nos dejes tu rom es espectacular la mejor que he probado y ahora esta noticia la verdad me dejaste helado y ahora que sera de nuestros nexus.....pero ni modo te entiendo y gracias por tan maravillosa rom y ojala puedas cambiar de parecer....saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() me mirace el enlace para cocinar roms, intentare a ver que tal... Gracias |
|
|
|
Este fin de semana la pongo, ya avisare en este post, ademas creo que en las ultimas de Cyano han añadido opciones de visualización del porcentaje de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta subiendo la ultima Rom, he cambiado las fuentes respecto de la ultima estable. He metido el ultimo kernel de cyano a fecha de hoy, que espero que esto solucione los problemas de wifi de Bytellez.
No la he probado por lo que ya sabeis, asi que, haced backup por si las moscas. |
|
|
|
Pues a descargar y te cuento...Gracias Xatxin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No la tengo probada e igual falla , ten cuidado y haz backup
|
|
|
|
|
|
uff el tipo de letra no me hace mucha gracia,hay alguna forma de cambiarla? .Un saludo
Enviado desde mi Nexus One |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»