![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el metodo es el mismo, pero en diferentes carpetas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes en que carpeta están esos iconos que te he comentado? los que se ven al desplegar la barra, avión, gps etc.....
Y el fondo del dialer???? Mingonegro desde MIUIes defy 1.9.16 by sesme. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El fondo del dialer está en contacts/res/drawable-hdpi-finger/dialer_background.png pero en el theme puesdes ponerlo directamente en drawable-hdpi Los iconos de la status bar estan todos en Systemui, busca un poquito, que tardo mucho en poner todos. Os animás a "codificar" los apps en imágenes, por ejemplo una captura de pantalla de la app y mostrando que es cada imágen?? Yo esta tarde cuelgo un tutorial de edición de themes. Última edición por jaenes99 Día 25/10/11 a las 15:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Este live wallpaper puede ir a tono con MIUI.
https://market.android.com/details?i....papertownfree Alguien podria subir la apk? En principio es FREE. |
|
|
||||
|
||||
|
Apside no se lo que es... he estado mirando en google he visto varias versiones y no se si importa con que versión de miui llevo, alguna ayuda?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si, hay una para cada versión (menos para las RC). Te paso el link donde se trata eso: http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post2580352 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿como se instala esto que he puesto? Y los LockScreen como se instalan, se meten en la carpeta Themes?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
LOs relojes (.zip) van en MIUI/Gadget/Clock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y la carpeta MIUIGadget/Clock no la tengo... que hago las creo? |
|
|
|
|
Cita:
Debería de reconocertelos, ve a Temas/customizar/Bloqueo y si no te sale... raro raro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Thank |
|
|
|
|
Cita:
Si no me equivoco esta dentro de drawable-hdpi que estan dentro de com.android.systemui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me baja esta apk y la sube? Desde el market no me deja bajarla. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te ha quedado bastante chulo
|
|
|
|
La he bajado, pero es una TrialVersion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir la trial version? Quisiera saber si es compatible con mi movil. Desde el market no me deja bajar ni la trial.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@Nande para poner los iconos que compartes en una Rom Miui que hay que hacer?
Sustuirlos en el tema o que? y como? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siento el doble post
|