![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que no la he instalado de frente sino que he puesto la V3, el converter y despues la V4 habiendo hecho wipe de cache y dalvik cache. Puedo probar a poner directamente la V4 y ver que pasa...El converter es valido para la V4 no? No tendra que ver que no tengo hecho el Dalvik to SD? Se resiste la puñetera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
has ejecutado el rom comverter depues de instalar la version 4 y antes de reinciciar desde el recovery? porq a mi me paso eso la primera vez y fue porqu no hice bien esos pasos
|
|
|
|
Ironjon,gracias ! Pues creo ke lo del ultrasmoth ese no voy a ponerlo xk ya t digo me me va fluida 100%,como si fuera una 2.1 ! Le pondré lo otro a ver si le noto cambio. Ke ganas tenía de tener una 3.0 k se pueda usar xa el día a día
![]() Graziasss ! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que parece que eres Stock, flasea la Ron Aurora V4 (no la v4.1). Una vez flaseada la Rom, vuelve a flasear el archivo zip del CONVERTOR (esta en lo primero del post) y como añadidos recomendables; flasea tambien desde el Recovery uno de los Kernel's que se recomiendan en el post y la ultima Radio. Si quieres que la Rom valla super fluida, flasea el UltraSmoothRosie y sigue el tutorial para instalar el SuperCharger. Esta Rom es una pasada, yo estoy encantado, no me falla nada y el flash si que funciona. Dar las gracias a ironjon, yamcha y demas (porque son muchos) sin ellos no sabria nada de lo que se, y lo que me queda por aprender. |
|
|
|
no consigo instalar nada
Como no consigo instalar nada, he intentado instalar varias aplicaciones desde adb y siempre me sale el error
/sbin/sh: pm: not found ¿sabeis a que es debido? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Porque las instalas via adb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que era este el problema. Creí que al haber pasado el convertor con la V3 no era necesario con la V4. Después de instalar la V4, el convertor, el kerner 0.8f y el smoothrosie, me da 143 Mb libres .Ahora me peta el superuser pero tengo que actualizarlo del market .Gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
|
A mí la 4.1 me va mejor que la 4 con stock pero me gustaría saber si se podría cambiar lo del brillo sin quedarme sin el icono de la batería personalizado, si se puede quitar la animación de después de desbloquear o que el scroll sea continuo en la galería de apps. Gracias. Por cierto, a veces me aparecen los escritorios en 3D durante un segundo antes de volverse planos otra vez (tengo el ultrasmoothRosie), eso es normal o lo tengo mal instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Hola buenas tardes, acabo de instalar esta ROM, version 4.1 y quiero ponerla bien guapa, por lo que leo en el primer post, debería meterle un nuevo kernel 0.8f, y cuando me voy al enlace, veo unos cuantos y no se cual bajar, una ayudita por favor:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
En la v03 sí que me quedaban 300mb libres, y llevaba amon ra, pero ayer se lo cambié. No sé si tendrá que ver en algo el recovery, pero si que es cierto que antes los tenía y ahora ya no
|
|
|
|
|
Cita:
Miralo en el admintrador de tareas de la rom a mi salen unos 100mb que no esta nada mal para una sense 3.0 Tapatalking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento, nunca habia probado con el tema de ROMS y me pude meter bien en la Desire la Aurora v4.1.
La verdad es que iba bastante bien y a la primera (soy stock), sin embargo, desde que lo apagué, me ha salido el archiconocido error "the process android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente". Ya se que tiene que ver con la sincronizacion de contactos, pero tengo curiosidad porque no he visto a nadie más que le haya pasado con esta ROM. ¿Por qué leches pasa ahora siendo que antes me sincronizaba contactos perfectamente? |
|
|
|
|
|
Para los que necesitais mucho espacio en la memoria interna:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310309 Mueve la particion /data a la SD ![]() De momento me da algun tiron pero tiene buena pinta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:39:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
.
En la v03 sí que me quedaban 300mb libres, y llevaba amon ra, pero ayer se lo cambié. No sé si tendrá que ver en algo el recovery, pero si que es cierto que antes los tenía y ahora ya no