|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo jugando a Fortnite desde el View 20 y la verdad es que todo va fluido. No me acabo de acostumbrar a que todo vaya rápido XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rojo aun no está disponible. Una vez sacó un compañero que ya estaba a la venta pero luego lo quitaron en seguida, debe ser que se acabó en nada
|
|
|
|
Ya bueno, eso es cierto jajjaja
|
|
|
|
A mi me encanta las fotos que hace el bicho
|
|
|
|
Hombre, creo que es de lo mejor que tiene el telefono, que el modo noche es la leche!
|
|
|
|
Si si, el modo noche a mi me encnata, saca luz de donde no la hay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces. Es que luego las fotos de noche suelen ser siempre un poco mierda, ahora todo parece como con efectos especiales con estos modos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que mola... Es una pasada ese modo. Ahora lo estan incluyendo muchas marcas porque la cámara tira mucho ahora para comprar un móvil
|
|
|
|
Realmente creo que es el tipo de fotografia que mas destaca en estos telefonos, porque de dia hoy en dia casi todos sacan buenas fotos!
|
|
|
|
Pero creo que salvo google con el Night Sight ninguna esta consiguiendo resultados del estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Al menso a nivel de rendimiento con el mismo procesador y misma RAM, lo único que veo superior es el apartado de cámara en el que el P30 Pro está un poco por encima. De todas formas me quedo con el View 20 por el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidais pantalla y mas batería...
|
|
|
|
Con poca luz se la saca bastante jajaja
|
|
|
|
La pantalla al final la unica diferencia es el tipo de panel, que es lo taaaaan discutido, es segun gustos. La bateria, si que es algo mayor en numeros, pero aun no le he echado un ojo a los consumos
|
|
|
|
|
|
Poooor supuesto que si!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||