|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas fotos son inservibles y solo demuestran la estafa que clavo Huawei en su presentacion... Tambien digo que no creo que nadie en el planeta haya comprado el movil por esa vendida de burra... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mejor es que la mayoria de los que se quejan ni tienen el movil. Lo de siempre, trolear y manchar los foros de la competencia de sus marcas amadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo esto.IMG_20190407_133314.jpgIMG_20190407_124547.jpgIMG_20190407_112426.jpgIMG_20190407_111643.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raptor3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de siempre compi, una pena ,en fin mientras otros se quejan yo disfruto como un niño del terminal. A ver si subo unas fotos cuando pueda ,porque está cámara promete y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado muchas veces, la lente tiene apertura 1.6. Es pura profundidad de campo.
|
|
|
|
Ahi van unas pocas mas. Aún me sorprende este zoom en un movil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cacho_perro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 2 tiene 1.8, no creo que varíe mucho. No obstante, si en tu P30 las hicieras en el modo Apertura y con la apertura mínima, al 16 en mi caso, saldría más "nítido"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta hacia todos en general, ¿Cuál es el motivo por el que critican que la cámara de un móvil no saque una foto totalmente a oscuras? Es que no tiene sentido, si no hay luz, no hay foto, sea un p30 pro o una réflex de 5000€.
En mi opinión hasta mucho hace sacando las fotos que saca con poca luz para ser un móvil, el cuál tiene un tamaño limitado y esas cosas xd. Dicho esto, aclarar que no tengo el móvil, tengo uno del lado oscuro (iphone 8 plus )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdon por el Spam, pero añado un par mas:
|
|
|
||||
|
||||
|
En una lente tan pequeña 0.2 es muchísimo y lo del modo apertura es puro software. Por mucha que lo pongas no vas a variar la apertura real de la lente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo yo que la respuesta es no, porque la apertura es fija si o si en la lente y el valor que le demos en modo apertura es una simulación por software no porque físicamente la lente abra o cierre más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema