|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el aviso de Amazon de disponibilidad de mi esperado P30 Pro en Ámbar, para entrega a partir del 15 de este mes, es decir en 8 días.
Seguro que más de uno esperaba por éste color. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Lo de el corte inglés sugue funcionando? Es solo para los que tienen la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie, me da que como minimo estan esperando a que pasen los 14 dias para evitar devoluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el descuento de 150€ no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hecho así desde el día 26 pero creo haber leído por ahí que lo cambiaron y el descuento sólo aparece en la cesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el descuento no me aparece por ningún sitio y he llegado hasta la plataforma de pago. Ahí evidentemente he cancelado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tocará comprar por amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
150 euros en cuanto pongas el pago con la tarjeta de el Corte Inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el día 29 reservé un p30 pro Aurora de 128GB porque no lo tenían en ese Centro y lo iban a mandar desde otro, estamos a día 8 y no se nada, por lo que pone la web de la promoción, solo entran lo móviles comprados hasta el día 10, llamo al ECI y me dicen que no pasa nada, que suba el ticket de la reserva y el de la compra cuando me lo traigan y que me dan el reloj sin problema, que ya les paso lo mismo con el S10 y los cascos BT, y no me fio ni un pelo, he escrito a Huawei pero no me han contestado todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de coña...seguimos sin saber nada. Yo con la reserva hecha de hace más de una semana y nada...y la promo del reloj a punto de acabar
![]() Creo que toca cancelar y a esperar a otra marca...ya va a costar menos cancelar con el hype pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cómo has registrado la compra en amazon para que te envíen el reloj? Piden ticket o imei y si aún o lo tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Mientras compres el móvil dentro del periodo de la promoción recibirás tu reloj de regalo. Palabra de Huawei
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de recibir un email del ECI diciendo que mi dispositivo se retrasa hasta el 25 de abril.
El mío era naranja. Veré si sigo adelante o lo cancelo y miro otro dispositivo. El resto de colores están bien pero no me acaban... Última edición por Psycotron Día 08/04/19 a las 21:27:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como los putas se lo han guardado hasta el último momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han comenzado las cancelaciones de pedidos del corte inglés . Preparar el culo que vienen curvas y encima sin reloj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»