|
|
||||
|
||||
|
Exactamente es lo que dices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo decir que desde hace varios años he probado ambas marcas, y mi versión es siempre la misma, huawei me gusta más y me convence más, para mí samsung lastra mucho la experiencia con el sistema y la cantidad de bloatware (que emui también aunque menos, pero se puede desinstalar), pero el s9+ y el note 9 me duraron días porque para mí, tanto la autonomía como la cobertura y el rendimiento del procesador (sí, del exynos del note 9) dejaron mucho que desear para mí. La cobertura peor (para mí), el procesado de algunas aplicaciones que uso era de risa comparado, no solo con el kirin 980, sino también con el sd845, y la autonomía excepto en el note 9 por ser mayor (y tampoco) no había forma de conseguir el mínimo que consigo con Huawei, con cualquiera. Para mi uso intensivo, al p30pro le hago 6 horas de pantalla MÍNIMO (he llegado a verle 8-9), en cambio al Note 9 le vi 6 horas como MÁXIMO, y del s9+ ni hablo, porque me parecía un desastre en este aspecto.
Cada uno le gustan unas cosas de uno u otro, pero EMUI ya no es la capa fulera de antes, ha mejorado mucho aunque en muchas reviews se empeñen en decirlo siempre como apartado negativo, la cámara ni la menciono, van mejorando poco a poco e innovando, que sí, que samsung es mejor en vídeo, pero ya no hay tanta diferencia como antes, y en lo demás.... ojo que se los come. Al menos yo al final siempre vuelvo a Huawei, vengo del Mate 20 pro, y el teléfono ha mejorado en cámara, huella en pantalla, sonido, pantalla y vídeo, ojo! mejor que el Mate 20 pro (sólo ha perdido en el reconocimiento facial), así que comparado con el P20pro no hay color. Y por resumir....No, el rendimiento no se le puede discutir, excepto en la cámara de fotos (en las fotos x1 de sacar y disparar) que el mejor sigue siendo el pixel 3XL, en lo demás para mí el mejor teléfono DE LARGO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tipo Samsung con su galaxy s y sus galaxy note |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es compi
|
|
|
|
Con lo fácil que es disfrutar cada uno de su cacharro...
En fin, no déis mas de comer a los trolls. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé compañero, aunque para mí siendo FHD el panel del p30pro me transmite más calidad, el primer día teniendo ambos dispositivos me llamó la atención más que el Mate 20 pro. Es algo totalmente subjetivo, pero me gusta más. El 2k o el FHD la verdad es que no le saco partido como para notarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diré algo, estoy totalmente de acuerdo contigo, a partir de full HD en un móvil va mas que sobrado, lo que me parece brutal del p30 pro es su 10x zoom híbrido, un gran avance
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es bastante sensato quedarse en FHD para mejorar rendimiento y autonomía. Desde luego yo lo prefiero. No he notado prácticamente diferencia con mayores resoluciones y puede ser el motivo por el que al P30 Pro le dura una eternidad la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estás bien??? Me citas 2 veces el mismo mensaje con 4 horas de diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habrá salido como enviado , pero bueno así lo lees 2 veces, estoy bien gracias, uno se puede equivocar aquí a la hora de mandar algún mensaje, agradezco tu preocupación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sí hay una evolución muy notable respecto al anterior P, pero desde luego cada uno debe valorar si es como para cambiar o como para aguantar hasta el próximo mate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||