![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
aquí teneis un fix para que podáis meter el framework-res.apk por la UOT. Flaseadlo desde CWM. Simplemente he añadido todos los ficheros que faltaban, que eran relativos a la batería, por lo que para solventar el problema he añadido mis iconos de batería, muy bonitos por cierto. No lo he probado, pero debería funcionar sin problemas ya en la UOT. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese framework ya estan todos los% de la bateria?
Descargando a ver.... Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
Si.
El error que daba en la UOT (o en el Apkmanager) era que faltaban iconos de la batería (los incluidos del Sense solo estaban para valores discretos 5, 10, 15), por lo que es de esperar que además de permitir modificarlo con la UOT, debería funcionar con todos los valores de por sí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx as cambiado el icono si,pero sigue de 5 % en 5 %.guna idea mas.no abra k modificar un xml?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Muchas gracias crack! no sabes como te lo agradezco! |
|
|
||||
|
||||
|
Hispano te va de 5 en 5 o de 1 en1?
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuand yege a casa me pondre a ello.a ver si entre todos solucionamoos algo
|
|
|
Cosa más rara... da error porque le faltan iconos (solo tiene de 5 en 5), pero al añadirlos luego solo va de 5 en 5... rarro rarro rarro rarro.
Ahora os digo algo... |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido que valla de 1 en 1 y he metido otro bootanimation.el icono de la bateria es estilo sense,os lo djo aqui por si lo quereis.
http://www.megaupload.com/?d=SZIDARBO Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mseldom su comentario: | ||
|
|
|
Hala, pues ya tenéis dos temas en un ratillo ejeje
Me imagino que te has limitado a pasarlo por la UOT. ¿Ahora ya no da error, no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se,con modificar el framework de tu fix todo ok
Última edición por Mseldom Día 25/10/11 a las 13:58:40 |
|
|
|
|
Cita:
Perdona Mseldom, acabo de leer tu comentario.... me va de 5 en 5, pero ahora pongo los nuevos fixes! gracias a los dos! |
|
|
|
ahora si! gracias chicos!!!! por cierto, haber si sabeis hacer para la animacion Tv antigua... gracias de nuevo,
P.d: haber si podeis hacerme un pequeño tuto de como utilizar kitchen, estaria guay saberlo! ;) |
|
|
|
Problemas con la pantalla, hay veces que se me queda en negro después de enviarr una llamada.
He calibrado el sensor pulsando*983*0# y cuando pulso en calib me da error "proximity calibration is fail, please retry" aunque siga y siga y siga intentando... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado el GPS?
Vengo de la ROM de Glasoner Codename GingerX y utilizando el OruxMaps ahora me tarda un poco más en coger satélites(esta diferencia no es tan grande)pero al ir grabando las rutas ahora me pierde la señal con alta frecuencia(siempre comparándolo con la otra ROM). ¿Alguna opinión al respecto? Un saludo y gracias a elitemovil por contribuir con las ROM actualizadas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas, esta rom parece muyy interesante, me recomiendan ponerla en sustitucion a la codename GingerX ????
Saludoss! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, ahora por lo menos no se me apaga la pantalla cuando acerco algo al sensor, antes se me apagaba y era una putada para finalizar la llamada me tocaba quitar la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»