![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que estoy viendo es que el azul vuela enseguida o incluso lo he visto que el mismo vendedor, vende el negro a 200€ y el azul a 250€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo prefiero el azul, ese Rosa esta muy chulo pero tira más para el ámbito femenino. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo enviaron ayer mediante MRW,la entrega iba a ser el lunes pero por el número de seguimiento veo a las 9 de esta mañana que ya está en mi población,he llamado y he ido a por el,de lo contrario hasta el lunes .Genial el corte inglés por el precio y el envío,lo puedo disfrutar ya todo el finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me llegado el aviso de mrw pero hasta el lunes no me llega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tlf una pasada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El corte inglés es verdad que es caro pero en cuanto al servicio de atención al cliente es de lo mejor Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche a su Twitter le escribí preguntando lo de si era versión global o no y esta mañana me han llamado ellos por tlf,se agradece la atención si,no se está acostumbrado a esto.Gracias a ti y nada, el lunes que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en estos tiempos ..... tienen vendedores o proveedores adheridos y al menos otros productos son chinos igual que en Amazon, te dan 15/20 días de entrega y trabajan directamente con ellos, por cierto comento una anécdota sobre Amazon para que veáis que nadie es "honorable".
Colecciono navajas, de diferentes partes del mundo y por supuesto de todas las regiones españolas, compre una Spyderco a Amazon porque es distribuidor oficial de la marca ...... me mandaron una copia china, lo resolví directamente con el fabricante pero Amazon no es mas que otro caradura porque vende originales y copias ilegales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por supuesto pero ni el Corte Ingles ni ningún otro se cierra a un solo mercado, soy de Tarragona y en mi provincia (seguro hay mas sitios) hay logísticas de transporte que han pasado de traer móviles desde China y almacenarlos para su distribución por toda España a los vendedores a montarlos, si ahora incluso montan/ensamblan
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de comprar en sitios de mierda como Aliexpress y Amazon en los que esclavizan a sus empleados y matan a los comercios fisicos. Lo llevais claro si solo os preocupais de pagar lo minimo posible sin pensar en como ha llegado ese producto a vuestras manos. Pensad antes de comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se va a vender en color rosa en España??? es que miro a diario pero no lo encuentro en versión global en ningún lado..
y mi novia lo ha visto en rosa en fotos y ahora dice que otro color no lo quiere culpa mía por enseñárselo en fotos antes..si le hubiera comprado el azul directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde has visto esa fecha?
|
|
|
|
26 o 29 de abril, se entiende me llega a mi uno rojo nebulosa para mi mujer de la tienda tph de ebay, que se adelante o atrase, ya no se, pero supongo vendrá, esa fecha de finales de abril se ve mucho, por lo que algo de cierto tendrá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le eches la culpa a tph solo porque no pudistes esperar, a mi me dijeron el 25 y ese día por la tarde lo tuve en tienda.
No me seas eh!.... XDD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»