|
|
|
Pues a mí, con Note 9 PHE libre no me salta desde Smart Switch
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Same here. Trás varios días con el mismo problema insistiendo con la coniguración y apagados durante unas horas, vuelta a encender y ya me va estable. Le falta alguna actualización más estable. Paciencia. Saludos. |
|
|
|
Pues a mí, con Note 9 PHE libre no me salta desde Smart Switch
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que llevo dia y medio reconfigurándolo todo y todavía me falta bastante, con lo que la pérdida de tiempo es asombrosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salta por OTA, actualizado, imagino que el parche de seguridad y poco mas, veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he actualizado y desde que tengo nuevo firm resulta que el motor de enfoque me hace un ruido y me vibra, y entonces no puedo hacer fotos con zoom, porque sale la foto movida. ¿A alguien más le pasa? antes no me sucedía, no sé si ha dado la casualidad de que se ha estropeado justo en el momento de actualizar o es que es cosa del firm, yo lo asocio a la actualización, porque antes no me sucedía, pero cualquiera sabe. Ya me decís. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la historia es que antes de esta actualización me funcionaba.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí me saltó esta actualización ayer, todavía con el parche de febrero, pero juraría que es la misma que ya tenía...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien lo a actualizado ya?alguna mejora,o al contrario? |
|
|
||||
|
||||
|
qué ganas tenía de usar gestos en lugar de la basura de barra de acciones. 20% menos de batería tras la actualización.
asi que mejor yo me quedo a la espera, aunqu6no creo que aguente mucho |
|
|
||||
|
||||
|
hey
Same here. Trás varios días con el mismo problema insistiendo con la coniguración y apagados durante unas horas, vuelta a encender y ya me va estable. Le falta alguna actualización más estable. Paciencia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tuvo el problema de no poder girar la cámara mientras graba después de actualizar a Android pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,es normal que después de haber actualizado a android 9 por odin ,instalación limpia y quedando phe/phe/amo siga con el último parche del 1 de febrero?
Le doy a buscar y me dice que está actualizado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por odin para dejarlo a PHE/PHE/ATL y después de eso me saltó la actualización de marzo y estoy con el parche 1 de marzo. Revisa porque algo raro hay por ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|