|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/03/19 a las 03:14:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/03/19 a las 03:13:46 |
|
|
|
|
Cita:
Comparar Oxygen OS con MIUI o EMUI o estas mierdas es como comparar Ferrari con Citroen. Oxygen OS puede tener bugs como todas las capas, pero mientras que otras te comes esos bugs durante meses/años con Oneplus lo dolucionan infinitamente más rápido (MUIU y sus problemas con las notificaciones y los notch llevan meses y meses sin dar solución y EMUI es que es feo y pto). Oxygen OS es efectivo, rápido, bonito, a años luz de otros. En cuanto al Hardware de Oneplus tb es otra historia. Hace poco he puesto un repetidor Wifi en mitad del piso para extender la cobertura 5Ghz por todo el piso. Mi tablet Huawei M5 (último modelo) consigue máximo una velocidad de enlace de 433Mbps, un Xiaomi Mi A2 lo mismo, y mi Oneplus 5 866Mbps (el doble). Y suma y sigue... Huawei P20 o Xioami (el que sea) VS Oneplus? yo lo tengo clarísimo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me encanta OxygenOS, vengo de una serie de motorolas (que tienen android puro) y precisamente me pasé a ellos porque me cansé del lagwiz de samsung (en el S3). Desde un principio pensé en pasarme a OP, pero al principio tenía varias desventajas: no se vendía oficialmente en España (pasaba de luego tener un problema y que fuera un quebradero de cabeza) y no tener ampliación SD (ahora con 128gb no me importa, de hecho, lo prefiero).
He toqueteado otras capas como MIUI, EMUI o la propia OneUI, y no sé, las chinas son capas muy chinas, me chirría todo, y Oxygen tiene casi todo de lo que me gusta de Android Puro más añadidos muy destacados como el modo oscuro amoled y la pantalla shelf (yo la uso bastante para tener los widgets y accesos directos y así no tener varias páginas de inicio). No dudes, Oxygen OS es de las mejores capas, si no la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Oxigen OS la mejor capa que he probado nunca, he probado samsung, huawei, bq y esta capa va como un tiro y es android stock, bq también lo es pero la fluidez está a años luz.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que uso esta capa y no pienso volver a probar otra. Eso sí, llevamos desde enero con el mismo parche de actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la Beta 7 será la última antes de la nueva versión. Leí que estaba prevista a mediados de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece en Oneplus con el 3 y muy contento. De ahí pasé a probar LG, Huawei, Xiaomi y la verdad es que siempre tenía la espinita clavada de volver a Oneplus.
Al final volví al 6T y estoy encantado. Si es cierto que han dejado un poco abandonado el tema de las actualizaciones, que para mí era un punto fuerte que esta marca tenía. Así que espero que se vuelvan a poner las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto eso que se escucha las llamdas bajo? en el op 6 u op 6t ?
Tengo un xiaomi mi 6 y estoy viendo cambiarme a one plus... tambien he escuchado que oxygen os es bastante bueno y mas aun comparado con mIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso en momentos de mucho ruido ambiente, solo con poner el op6t en angulo abierto respecto a tu cara, para como querer meter el auricular más dentro del oído , se oye perfectamente. Es cierto que hay que acertar en el oído, igual que todos que si pretendes escuchar a través de la cara....pues no.... No vas a escuchar nada por que tapas totalmente el auricular al estar un Poco undido. Lo que me molesta y no consigo limpiar perfectamente, es que al estar undido se acumula polvo tipo cemento ![]() que ni soplando, ni con algo húmedo se puede limpiar del todo....Y sí, oxigenOs es la ostia de bueno. Salud2 Última edición por kacarot Día 31/03/19 a las 17:31:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una bendición.
|
|
|
||||
|