![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swap 1024 ??? Tas pasao diría yo.
Será swap 0 mb ext 1024 y pasas la ext a ext3 ó ext4 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he solucionado el fichero que descarge (converter) no debía estar del todo correcto (megaupload) lo he desacargado desde Hot flile, y he desactivado toggle signature y vualá parece que lo ha instalado correctamente. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Probare y os cuento que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse Swap 0mb como dicen los tutoriales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Launcher is HARD TO KILL! ie. SUPERCRARGED! DONDE DEBERÍA PONER LO QUE SEÑALAS EN ROJO NO HAY NADA... Que puede pasar???, he marcado solo las opciones de root......... GRACIAS. Última edición por OKADA Día 24/10/11 a las 12:46:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo unos consumos de batería excesivos.
¿Puede ser cosa del kernel? llevo el de fábrica de la ROM |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126940 Si pone: And see if it is exactly as picture below, if written "Launcher is .... HARD TO KILL!" and just above "NOTE: Current Minfrees = 6, 8, 26, 28, 30, 32 mb" its WORKING! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo |
|
|
|
hay que caqmbiar el busybox para meter el script????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
t sale varios avisos,pero yo no lo he cambiado y de momento no ha pasado nada.y los demas tampoco lo han cambiado y les va bien.sale un aviso de q pueden haber bootloops,pero q yo sepa a nadie le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo que pasa. Tengo Aurora v2, sigo los pasos para el V6 (utilizo el ultimo, el 9 beta 3) y despues de reiniciar, me dice Launcher is..so..weak y Supercharged Launcher is not in effect, OOM grouping fixes are not in effect y que current values dont match prior supercharge. Que puede fallar??
|
|
|
|
Gracias...... y otra cuestion con el ultra smooth se eliminan los escritorios 3 d o algo asi???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se ralentiza tanto como antes,gestiona mucho mejor la memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, quiero instalar esta ROM. Voy con el HBOOT CM7 r2. ¿Que wipes hago, y tengo que instalar la radio? ¿Y que ROM me bajo desde XDA? ¿La que pone data2ext y flasheo el data2ext hboot?
Última edición por xevigas Día 24/10/11 a las 15:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||