![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avísame cuando saquen a escena el coltán. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente se cree que los hospitales públicos, la enseñanza pública y gratuita, las ayudas a la dependencia, las ayudas por desempleo, las pensiones a la tercera edad,...no cuesta dinero En fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
El IVA e impuestos? No te preocupes por eso, esa partida la paga geekvida con la venta de Leeco´s, como reflejan sus facturas desglosadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo dejo aquí, ya me he cansado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sd 810 y 820 eran peores que los exynos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un dato, puede que en gráfica el 855 este por delante algo, pero en cpu rendimiento mononucleo el exynos 9820 está al nivel del Apple A12 y deja al 855 de qualcomm fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
El 810 por que presentaba problemas de calentamiento,pero del 820 para arriba qualcomm se lleva el gato al agua,y lo digo por que he tenido un lg g5 por 2 años,y un pixel xl con el 821 como 2 meses y van mejor que el s7 de la época,también comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso, por lo menos mi experiencia es contraria, el 820 era un horno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tú experiencia haya sido distinta no lo sé compi,pero como para decirme falso,yo compare mi g5 en su momento con el s7 edge y lo que vi era que en tareas del día a día no había un ganador claro pero que en juegos el 820 se movía algo mejor,y hace como 2 meses pille un pixel xl y pude volver a compararlo con el s7 edge de mi hermana y me dio la misma sensación que me dio al comparar el g5 con el s7,pero el pixel todavía iba algo más suave tanto que el g5 como el s7 y en cuanto a calentamiento a mí se me ha puesto en modo horno más el 970 del p20 pro que el 821 del pixel...
Última edición por Simpsonn Día 29/03/19 a las 07:51:07 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres que individualmente un nucleo sea mejor? lo importante es que tal rinden todos, y ahi el 855 se lo merienda, por no hablar de la cobertura de uno y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco mejor en gráfica y peor en cpu...si eso es merendar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí exynos 9 es mejor que el 855 di que sí ajaja
|
|
|
||||