|
|
|
Habéis probado a entrar en WhatsApp justo cuando tenéis esa vibración fantasma a ver si os ha llegado un mensaje a algún contacto o grupo silenciado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las vibraciones fantasma en el bolsillo, pueden deberse al lector de huellas que es muy sensible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las vibraciones son aleatorias y sin llevarlo en el bolsillo, es cierto que no no hay notificación de ninguna APP , comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es cierto, a mi me pasa en la mesilla y lo miro pensando que hay notificación y nada, y, tiene wifi y datos. Es un poco raro eso de las notificaciones fantasma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó una temporada y estoy seguro de que fue por una actualización de la app de Google, porque volví a la versión anterior y dejó de pasar. Cuando lanzaron la siguiente ya se solucionó. Yo tengo puestas las betas de la app de Google
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días, ¿Se sabe algo sobre la actualización del parche de marzo?
Cada vez tengo menos cobertura y el otro día me vibró el móvil mientras estaba sin usar a pesar de que tengo todas las vibraciones quitadas. Un saludo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peyasgt su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
segun lei la ota de este mes les dio muchos problemas a los del mia2, ojala que la de nosotros este tardndo pero no nos genere problemas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi MI A1 Global actualizado al último parche. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/ Aplicaciones, Mostrar todas las aplicaciones/ En "Información de las aplicaciones" hay que pulsar los 3 puntitos y elegir "Mostrar las aplicaciones de sistema" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ungrillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he quitado las notificaciones y parece que ya no hay vibraciones fantasma,que bien!!! parece que este mes se retrasa la actualización, esperemos que cuando llegue vaya bien como en meses anteriores. |
|
|
|
6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinacion 22 minutos, no hay OTA
Última edición por gato verde Día 22/03/19 a las 21:53:22 |
|
|
|
Jajajajajaja
|
|
|
|
anoche soñe que hoy nos llegaba la OTA y que nos traia cambios en la camara, fue como cuando soñe que me ganaba boletos para el concierto al que queria ir y al despertarme revise ell cajon y no habia nada
|
|
|
|
La ota saldrá esta semana, me lo a confirmado mi intuición no os desesperéis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin bugs y con gcam!!! A mi también me lo han confirmado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema