![]() |
|
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | ||||||
| Menos de dos horas |
|
2 | 1.65% | |||
|
||||||
| Entre dos y tres horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Entre tres y cuatro horas |
|
13 | 10.74% | |||
|
||||||
| Entre cuatro y cinco horas |
|
26 | 21.49% | |||
|
||||||
| Entre cinco y seis horas |
|
37 | 30.58% | |||
|
||||||
| Entre seis y siete horas |
|
21 | 17.36% | |||
|
||||||
| Entre siete y ocho horas |
|
17 | 14.05% | |||
|
||||||
| Entre ocho y nueve horas |
|
3 | 2.48% | |||
|
||||||
| Más de diez horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya sacaran alguna actualización que optimice y arregle cosillas. A mi con este consumo me es suficiente. Con el S9 no pasaba de las 3h y media de pantalla y ni llegaba al día. Eso sí, con no se cuantas cuentas de Gmail, correo de empresa, x app de redes y más... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuantos días llevas con el s10+?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo activo y eso no influye en nada. La batería gasta lo mismo. En mi caso va de maravilla y lo llevo activado.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 24/03/19 a las 00:56:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Os comento una cosa que me parece bastante curiosa y que me ha comentado un amigo que tiene problemas con el drenaje en un s10+ de 1t. Dice que el móvil le estaba drenando mucho la batería desde un primer momento y que tras hacer pruebas y demás, se ha dado cuenta que poniendo el móvil a cargar y dejándolo un buen rato más cuando llega al 100%, le ha mejorado muchísimo la batería. Esto puede ser cierto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vais a alucinar con estos fondos de pantalla para nuestros S10+. Son buenisimos
https://www.galaxys10wallpapers.com/category/s10-plus Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo tengo desactivado y ayuda, no afecta a Facebook y deja de drenar
|
|
|
Todo lo que ponga algo de facebook desactivalo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta batería es la mejor que he probado en un android. Y estoy seguro que aún mejorara. No puedo más que alucinar cada día mas. No entiendo como hay gente que dice que es una mierda la bateria y la gestion de exynos.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es xq el otro día le saco casi 8 horas de pantalla, ayer lo cargo y no llega ni a 5 horas de pantalla y hoy otra vez casi 7 horas. No entiendo mucho este comportamiento. Lo que me pareció raro ayer es que en reposo, me chupo un 15 por ciento como si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he tenido ese comportamiento en la. Bateria desde que lo tengo. Siempre me hace mas o menos lo mismo, tanto de pantalla como reposo. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Gran respuesta, entonces mis consumos son de que movil exactamente según tu?
Si hay mucho s10+ que dan malos consumos es así, lo que hay que hacer como comunidad es intentar identificar los problemas para que mejoren, no hacer este tipo de aportaciones de troll [fan-hater]. Y de paso, he eliminado la cuenta de gmail y estoy usando correo y calendario de Samsung y algo ha mejorado. Pero el dropeo en reposo sigue, y es bestia. Os adjunto una captura de pantalla de mi móvil que según todos los indicios @santinhos es un s10+....en fin ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»