|
|
|
Conversación con Asesor de Samsung sobre icono de red 4.5G
Bueno les traigo por acá una conversación que tube con un asesor de Samsung sobre el tema que a más de uno que compramos el S9 Plus por operador y luego de cambiar de rom por una libre se nos perdió el icono de red de 4.5G, la idea de esto fue con el fin de salir de dudas y no desgastarnos mas o por lo menos yo 😁
Así que ya saben, el icono de red de 4.5G es solo exclusivamente para las roms diseñadas para un operador de telefonía celular en específico sea, (Claro, Movistar, Tigo, Telcel, etc). Espero le haya quedado claro, ya lo único seria hacer pruebas de velocidad donde antes nos aparecía el icono de red 4.5G. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mismo me da a mi, lo que no he podido hacer es la prueba donde se que coge la red 4.5G
|
|
|
|
Ah bueno. Quedo atento a ver que lectura logras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jarios40 Día 18/01/19 a las 17:17:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como lo has hecho, yo he intentado metiendo varias roms y queda igual, habrá que meter algún tipo de código o algo por el estilo? según recuerdo en otros dispositivos como los xiaomi metiendo un codigo se podía activar la opción pero al ponerlo en el nuestro no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno señores salimos de dudas, parcero @belch póngale cuidado, el día de hoy he podido comprobar de que efectivamente nuestro celular independiente de si tiene una rom de operador o rom stock libre si se conecta a la red 4.5G lo único que cambia es el icono en las roms ya que al parecer es personalización propia del operador, acabo de hacer la prueba en dos partes y efectivamente si se conecta a 4.5G solo que el icono por ser una rom libre de operador aparece 4G+, así que muchachos duda resuelta adjunto capturas de pantalla donde se puede observar el icono y la velocidad que da el Internet en Colombia/Medellín conectado a esta red, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita: