|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo solo me limito a analizar las cosas y cree una sección de opinión para hacerlo más ameno y que no sea siempre analizar productos pero aunque tuviera menos suscriptores yo lo hago como digo por entretenimiento y para que la gente pueda aprender algo si le apetece yo por ejemplo aunque no le interesa nadie tuve una invalidez lo que no me permite trabajar en nada así que como tengo mucho tiempo libre pues me gusta compartir mis conocimientos con los demás y no hago mal a nadie no me meto con nadie y no hago cosas raras por eso me cabrea que gente así se entretenga en este tipo de cosas que se busquen una vida jajaja Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
Podeis pasar por mi canal si quereis, justo este domingo subire mi review del mate 20 pro
![]() youtube.com/c/jeronizmo Y tambien mi web de fotos, por si os gusta. https://gurushots.com/jeronizmo/photos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh pero el modo noche es fabuloso...😂🤣😂🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
justo acabo de hacer una reserva del mate 20 pro, vengo de un huawei g8 bastante contento(por eso decidí quedarme en huawei) y este es mi primer móvil gama alta que compro, así que estoy algo preocupado porque me llegue con esta pantalla verdosa que la mayoría habla, no sabía de este problema cuando lo reservé, al final cómo quedó el asunto? siguen apareciendo? huawei ha dicho algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que ahora te den un pantalla LG, no obstante Huawei los está cambiando todos
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanSBP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S0T0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has reservado? Yo el mes que viene a lo mejor me ánimo con yaphone
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no leído problemas con las pantallas BOE
|
|
|
|
Cita:
35 min. Mañana a las 5 la publico en mi canal, ya la pondre por aqui por si alguien le sobra tiempo de su vida para verla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pero bueno, ahora esta hecho asi que venga, una cosa menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en la pantalla - Muchísimos usuarios reportan fugas de luz, pantalla verde, decoloraciones... [VOL. 2]
Pues hoy pasé por el el centro de Huawei de Madrid y para la semana que viene me dan uno nuevo, las manchas al final han aparecido.
La verdad es que mi experiencia con Huawei es nefasta, el P10 me dio fallo en la cámara y después en la pantalla y ahora esto, me parece que aquí se acaba lo que empezó siendo un amor a primera vista con el Mate 20 pro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los P30 pro y los mate 30 llevan pantallas samsung como. El. Mate 20 x.... Sera otra historia... Esa foto que he visto de la luna me tiene loco.... Si lo nokia 9 fuese más redondo (más batería, mejor lector de huellas, expansión de memoria....) otro gallo cantaría pero de momento... Si es cierto esas fotos del P30 pro... Ufff dije q nos mas huawei pero....Busco algo q me dure... De una vez.... Y ojito a los oppo reno esos.... Veremos n q qda.... Enviado desde mi nevera. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:38:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

luna me tiene loco.... Si lo nokia 9 fuese más redondo (más batería, mejor lector de huellas, expansión de memoria....) otro gallo cantaría pero de momento... Si es cierto esas fotos del P30 pro... Ufff dije q nos mas huawei pero....