![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdón y tu eres? Perdón el único que no tiene educación aquí eres tu diciéndome eso! sabes educación según tu no se si tendré pero estado como 6 horas en la silla sin levantarme intentando arreglar esto por mi y sin ayuda de nadie y lo único que me encuentro aquí es un gilipollas de mierda diciéndome eso yo solo he pedido ayuda! Vale y creo k estoy siendo lo suficientemente educado para k me vengas diciendo tu eso ahora hombre porfavor k no me tienes porke hablar asi k simplemente es ajuda nada mas lo k pido si tu puedes ajudarme lo haces o me diras si tengo o no educacion GRACIASSS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
creo que en alguno de los hilos alguien comentó que se había dejado una de estas roms pero había cambiado el recovery pq no le molaba, busca por el foro pq no recuerdo dónde estaban esos comentarios, incluso alguien puso un link para descargar el recovery original! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=252 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
fallo mio
Última edición por benru89 Día 23/10/11 a las 22:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elmajor Día 23/10/11 a las 22:48:08 |
|
|
|
Buenas
EDITADO POR EL ADMiN: INAPROPIADO
|
|
|
|
No sé dónde pensáis que estáis, pero esto es HTCMania y aquí se participa de una manera educada. Quien no esté de acuerdo o no cumpla esta sencilla norma de participación, no podrá seguir en el foro, estáis avisados.
|
|
|
|
|
Cita:
Opcion 1. -Llevale el movil a alguien que conozcas que tenga experiencia con modificaciones en android y que te lo deje a tu gusto Opcion 2. -Comprate otro movil, preferiblemente sin android, y no intentes hacer nada en el que pueda ponerlo en peligro. No te lo tomes a mal, pero si lees los manuales y los sigues paso por paso, en un sistema como android, no deberias de tener problemas. He cambiado de rom ya unas 6 veces y ninguna de ellas me ha llevado mas de 10 minutos. Si dices que despues de 6 horas no has sido capaz de arreglarlo, esta claro que android no es tu fuerte, y bueno, para que engañarte, yo cuando quiero arreglar algo del coche lo llevo al taller, PORQUE NO SOY MECANICO, y paso de consecuencias desagradables... |
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedo creer el galaxy mini ahora overlockeado a 864 mhz estable y nuestro movil con mas prestaciones???
nos estamos quedando atras ojala alguien pueda hacer algo ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»