|
|
|
En la pantalla de actualización pulsa 7 u 8 veces encima del número 10 del logo de miui, y vuelve a mirar y voila!! Ahí está de nuevo
Última edición por Jgb49 Día 19/03/19 a las 16:22:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta...
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vete al primer post, y ahí te pone Santi como hacer aparecer las opciones de actualización.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Es este:
MIUI Updates Tracker: https://t.me/MIUIUpdatesTracker Te salen todas las actualizaciones, tanto estables como las semanales de las versiones beta, para todos los dispositivos Xiaomi para los que las sacan. |
|
|
|
Pues no sé a vosotros pero yo no e visto ningún cambio significativo, sinceramente espero que la próxima actualización tenga novedades aparte de ser con android Pie
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto lo único que lleva es el parche de seguridad
|
|
|
|
Alguien la ha instalado? A mí no me aparece por ota
|
|
|
|
Yo la instalé ayer y va bien, lo mismo ha dado algun problema y la han quitado, pero ya te digo que yo no he visto nada extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpa como hago para crear um bot en telegram me gustaria tener ese bot que usas, saludos
|
|
|
|
No, si ya decía yo no había nada nuevo ni siquiera el modo oscuro, espero que la próxima actualización no tarde tanto como con esta casi dos meses para una stable.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece
|
|
||||
|
||||
|
Estaros tranquilos, por lo visto la están lanzando por lotes de IMEI, a esperar que os toque
|
|
|
|
Hola buenas estoy con la Miui 10 global 9.3.14 Beta y quiero pasarme a la última estable mediante el updater
Tendría algún problema? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambas son las mismas versiones, solo que una en fase Beta (más avanzada/más nueva), y la otra la estable. Eso si, y si no recuerdo mal, perderás lo que tengas (fotos, videos, etc). Y mejor si la ROM descargada la metes en la carpeta downloaded_rom de la propia memoria interna. Si no existiese dicha carpeta, siempre la puedes crear. P.D: Un placer leerte amigo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No, lo puedes hacer perfectamente, lo único que borrará todos los datos. Ya está disponible la nueva versión 10.2.2.0 desde el updater o desde la página de descargas oficial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»