![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te importa dar más detalles? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosostros no se os queda sin cobertura muy a menudo????
es que tengo hasta que reiniciar......si no nada |
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que un colega tiene un LG Optimus Black con stock de Orange y le pasa tres cuartos de lo mismo..... |
|
|
|
solo me pasa al conectar el 3g igual a la hora miro y upss.sin cobertura. pero si lo pongo en 2g nunca me pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Me parece una rom estupenda, visual, rapidisima, pero no podemos pasar por alto el consumo de batería. Que opinais? Tendremos solución? Un saludo a todos y a disfrutar de nuestra Miui Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pena xk es.una rom brutal' pero si no se busca una solución a esto tendré q cambiar de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, mi valoracion, es genial vengo de varios Android, y en todos he provado la MIUI, en esta va fenomenal, pero como siempre hay un pero FC en el calendario, editas una cita, pero cuando le das a la fecha para poder cambiarla, toma FC del calendario, y no puedes cambiar la fecha de la cita, primordial para mi que la utilizo en el curro.
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por DiGWeeD Día 23/10/11 a las 23:46:50 |
|
|
||||
|
||||
|
El theme manager es propio de MIUI o vale para cualquier ROM? Si está en el market podéis poner enlace para aseguranos de cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Juraría que es propio la ROM....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy chulo pero creo que me vuelvo a la FoxHound 2.1... Nos volveremos a ver pronto... seguro. ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, estando al lado del router se queda sin conexion cosa que con la anterior no me pasaba, no se si es por algo en especial, alguien me puede ayudar¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Una pregunta, con las roms oficiales cuando mantienes pulsado la tecla menu aparece el cuadro de busqueda, por ejemplo, en el market mantienes pulsada la tecla menu y se abre para buscar, he visto que esto no funciona en MIUI, hay alguna manera de activarlo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días con la Rom, y gasta mucho de batería, incluso con el Siyah. Luego he visto que el GPS, va un poco lento.
Acabo de leer por parte de MIUI, que la Rom Oficial está terminada, testeandose y subiendo, me esperaré a flashear a la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar el operador de la barra superior? es que en mi movil que originalmente era de vodafone y esta liberado me aparece vodafone ES en vez de mi operador que es PepePhone y no me mola nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami se me queda sin cobertura y la bateria no dura un suspiro.... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Existe alguna forma de meterle el voice talk de la rom original de samsung ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»