|
|
||||
|
||||
|
Piensooo igual. Solo por hacer una "prueba de resistencia" a ver cuanto aguanta. Eso sí, como te toque pagar 2000 pavos te lo piensas eh ajja
|
|
|
|
|
|
Hostia si, el mate, matebook es su ordenador jajajajaj
|
|
|
|
Pero ese todavia, porque al final solo hay una forma de usar el mecansimo. Con los plegables la gente intentaria doblarlo al reves, ademas de que causan mas expectación
|
|
|
|
Estas tu que yo llevo esa cantidad de dinero en un bolsillo jajajaja
|
|
|
|
Pero es que ademas no aguantaran casi nada. El galaxy fold que va con bisagras aguantará mas, pero el mate x yo creo que se romperia facil
|
|
|
|
Espero que sean resistentes, porque como lo hagas sin querer despues de pagar esa pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
claro tio jajaj ya me parecia a mi raro que hablaras de repente del ordenador jajaj Estas pensando pillartelo o algo? He visto por ahi reviews y lo ponen de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
puff... con eso en el bolsillo los barrios chungos no los piso en la vida... jajaja eso si, la gente se quedaría flipada cuando lo sacas
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que irán mejorando en ese sentido. Sería interesante ver un desmontaje de estos típicos para ver el interior, la durabilidad y demas... A ver cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no, pero estuve mirandolo para mi prima jajaja y se me ha quedado por eso creo
|
|
|
|
Pues supongo jajajja, alguno lo haria tambien por error seguro
|
|
|
|
Debe molar la cara de la gente cuando lo vea en persona, porque es algo que sigue pareciendo muy futurista
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||