|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi cualquier móvil por 1000€ me parece caro. Ahora, pago gustosamente los 240€ que pagué de más por el S10+: sus extras los quiero siempre en un móvil. Por ellos dejé de comprar gamas alta de Xiaomi y sólo compro gamas baja y media. Sobre la subida de precios: https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...-marca-barata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso fue en el iphone x..en el xs lo perfecionaron y ya no hace falta ponértelo delante de tú cara ..yo me siento en la mesa enciendo la pantalla y ya me reconoce..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa tmbien con estos 2 a veces te quedas fliapo con los a angulos en los q te reconocen... pero me refiero en el caso de estar tumbado en la cama, medio dormido y con el movil en la mesita de noche totalmente a oscuras y a una distancia y altura considerablemente distintas a mi posicion ahi en ese caso no vale el desbloqueo facial si embargo alzo el brazo en su maxima extesion pongo la huella y listo desbloqueo el movil... luego me quejo cuando se me caen pero bueno son las consecuencias de ser tan flojo jaja
Última edición por Mr gpr Día 21/03/19 a las 23:11:24 Razón: Xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor en muchos aspectos? Pues si 560 euros mejor ?(precio oficial de las versiones más baratas) Definitivamente no Qué te da igual esa cuestión pues muy bien Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta un tal mi8,que abre 0,000002 milisegundos más lento que tu mi9 y que más o menos hace lo mismo y las fotos están casi a la par, que lo puedes encontrar por 300 y pico, incluso si rebuscas menos..y que su batería gasta más o menos lo mismo. Te lo digo yo que no he tenido un mi9 pero que me da igual.....yo digo que es más o menos lo mismo,y que has pagado el doble y no veo innovación, y que me sentiría engañado Como lo ves??? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: sensor de huellas en pantalla tiene el mi8 ? No hablo de el pro que oficialmente es más caro que el mi9 Buenas noches Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Última edición por Jok3r_pok3r Día 21/03/19 a las 23:36:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q añado q me viene pasando a dia de hoy y esque haber os comento yo desde el minuto 1 lo tenia con su funda original sama#ng la de cuero rojo pero por gusto personales no me convencia ( veo q si se cae boca abajo no protege nada la pantalla) y compre una que me llega mañana por the phone house por 10e con certificacion militar total q hoy lo tengo sin funda el movil porque descambie esta tarde la original q me costo 49 eurazos una burrada... en fin mi problema es que al tenerlo hoy sin funda me he quedado flipado con la cantidad de toques fantasmas q se producen en los laterales, mucho mas q en el s8+ os pasa a ustedes tmbien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como saltamos cuando tocan el móvil propio de uno,con mierdas que no hay por donde cogerlas, eh??? Pues así, todo el día por aquí Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos muy quemados, yo igual pero en concreto este usuario no lo veo yo hater diciendo tonterias como otro, con el desde luego se puede cambiar opiniones e impresiones con toda normalidad, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me da igual que busques pegas al mi9 fíjate tienes 560 euros de margen para buscarle pegas ajaja Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era para que viera lo que cada día pasa por aquí,con gente que suelta comparaciones a la ligera sin ton ni son. Yo se muy bien que el mi9 es mucho mejor que el mi8.... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que no le veo sentido yo, no digo que todo aquel que lo quiera comprar sea tonto o lo estén engañando , simplemente a mí no me compensa la diferencia tan abismal se precio actual . Yo pagué 760 euros por el s10e y aunque lo mandé de vuelta mi intención al comprarlo era quedarmelo, así que no veo nada malo en el que se gaste 1000 o 1200 euros si así lo desea Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Mr gpr Día 21/03/19 a las 23:47:45 Razón: Edito |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr gpr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estáis algunos muy sensibles eh Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da coraje el modo incognito... es mania personal 😂😂
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:06:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y respecto al XS no lo he tenido pero si el X y este va igual de bien y por cierto respecto al iphone samsung tiene su huella en pantalla q muchas veces no apetece levantar el telefono para desbloquearlo asi q en mi opinion es mejor y mas completo el desbloqueo en samsung.... aun asi lo q mas a mano tengo y por eso comparo ahora mismo es el mi9 vs s10+, un saludo