|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio... ojala lo hubiera visto antesj jajja Aun así no me arrepiento. Ahora a disfrutarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que paso de la de phone house, y cuando veo esos precios solo pienso en que es version china o amazon de otros paises... En AliExpress esta la china 100 euros menos...
Última edición por Dishonored Día 21/03/19 a las 12:52:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo online, precio mas tangible que he encontrado sin florituras y desde España, versión eu... 449 euros en achocom
https://www.achocom.net/honor-view-2...e_p7311403.htm |
|
|
||||
|
||||
|
X cuanto te salió??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me ha llegado el movil, me han dicho que no había stock. Y no me han cobrado nada.
Me lo he cogido en The Phonehouse a 399 euros pero el de 6gb. Ya mr había hecho ilusiones con el de 8gb. Pero con el de 6gb tengo, bastante. Y al final a ese precio no he podido resistirme. Lo recogo mañana. Ahora toca vender mi honor 10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En movilesymas todavía se puede pillar a 399 + gastos de envío.
Sigue siendo una ofertaza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa sería el almacenamiento, ahí ya no digo nada. Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien lo ha comprado y todo ok? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q vuelve a estar a 399 en la tienda de eBay de movilesymas y el cupón sigue activo hasta el 24.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que no he probado es amazon music, pero creo que me gusta demasiado spotify como para cambiar
|
|
|
|
|
|
El contenido es bastante malo, para que mentir, alguna peli que si que esta o series de estas que ves mil veces porque tienen muchos capitulos tipo himym o mentes criminales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»