![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a calibrar... Como se hace en este móvil? De todas formas confirmo que es un bug... Porque ha estado casi toda la tarde en 50% y ahora ya va bajando normal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar si los iconos de notificación tienen el efecto respiración como en la havoc. Gracias.
|
|
|
|
Si con efecto respiración te refieres a perfilados del color que tengas las letras y transparentes, si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, cuántas horas de pantalla os viene haciendo? Noto que chupa un pelín más que miui pero pensaba que iba a haber más diferencia, a mi me suele hacer mínimo las 7 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien. Me refiero a si cuando hay una llamada pérdida el icono en la barra de notificaciones se hace grande y pequeño
|
|
|
|
acabo de instalar lineage OS pero al primer boot me hizo un congelamiento importante,no podía hacer nada así que lo tuve que reiniciar de inmediato porque se estaba calentando un montón,soy bastante quisquilloso y pensé de inmediato en volver a miui pero le daré una oportunidad para ver si vuelve a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tener el bootloader desbloqueado para instalar Lineage?
|
|
|
|
Sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me da ese error, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el firmware a una versión más reciente desde esta pagina. https://mirror.akhilnarang.me/MIUI/beryllium CUIDADO CON EL ÚLTIMO VENDOR, COMO REPORTA EL MENSAJE DE ABAJO DE UN USUARIO EL 9.3.21 DEJA EL MOVIL SIN SEÑAL Descarga alguno de los más recientes, el último recomendado por el desarrollador para las últimas roms es el 9.3.11 pero los dos siguientes han sido reportados de que funcionan perfectamente también. Como apunte decir que si instaláis roms viejas hubo una temporada en que solo funcionaban hasta el 9.2.25. Por si alguno actualiza el firmware y no arranca el teléfono entonces probar con ese, con las últimas builds no debería haber problema. Descargas, metes en la memoria interna y instalas desde el recovery como si de una rom se tratase. Saludos. EDITADO: para avisar de problema con el último vendor. Última edición por bower1994 Día 21/03/19 a las 21:51:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo y lo he solucionado con un vendor anterior, el 9.2.15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Dos dudas que tengo
1. Como puedo comprobar la temperatura del móvil? Hoy lo he notado en la faena más caliente de lo normal, sin un uso excesivo. 2. El Android auto me funciona bien, (menos el responder a través de voz los whastaps). Pero cuando desenchufo el móvil que ya he acabado el trayecto, la pantalla se queda en negro. Si desbloqueo se desbloquea fugazmente i vuelve a ponerse oscura. La única solución es en ese fogonazo darle a apagar el teléfono i volverlo a encender. A alguien más le sucede? Gràcies! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema, actualice a la build de hoy, y al bajar la cortina me sale un aviso de que " las actualizaciones de las apps están listas, conéctate a una Red WiFi para continuar" me conecto a mi Red y al hacerlo la opción de empezar me sale en gris y no me deja continuar, hay alguna solución?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, hay una aplicación que deberías tener llamada grabadora. Ahí puedes grabar tanto audio como pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguno sabe como puedo meter y configurar viper4android en esta rom oficial? Lo instale en Magisk y e me distorsionan las notificaciones y he intentado varias formas de corregirlo pero siempre en vano. Gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»