![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el futuro? Si.
¿Están las infraestructuras preparadas? Ni de coña. No es lo mismo hacer streaming de música o vídeo dónde tienes una latencia al empezar la reproducción mínima, que la de un videojuego que requiere recibir y emitir información en tiempo real a lo bestia para que la experiencia de juego sea agradable. Servirá para echarte una partida a un FIFA, a un Rocket League o incluso a juegos en tercera persona tipo Tomb Raider o Assassin's Creed. Jugar a FPS o juegos competitivos con esto lo veo muy pero que muy lejano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo también. Me pareció ver en la presentación que en el assassins ponía comprar juego... por lo que no sería una plataforma de subscripción mensual entiendo. A ver cómo avanza la cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Repito, no es de puristas. Por cierto, al poco de salir un juego empieza a verse rebajado. Al menos en PC. En consolas ya sabemos que el robo es mayor y continuado. Y el juego es tuyo, lo tienes en casa. La Nube está bien, hasta que pasa lo de MySpace... Cita:
Cita:
Entiendo que el sistema ha cambiado, y que las noticias tienen una caducidad de unas pocas horas (antaño se podía discutir sobre una sola noticia durante días), pero ha llegado a unos límites en los que se publica cualquier cosa, siempre intentando ser el primero. No te lo tomes a mal, las "no-noticias" y los rumores han llegado para quedarse. Por abstraernos de éstos es, seguramente, por lo que cerró nuestra publicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción muy interesante, nunca se me habría ocurrido, por eso no trabajo en Google XDDDDD, espero que se haga realidad para los fans de los videojuegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿que son las "5W"? Por cierto, estoy totalmente de acuerdo acerca de la crítica que indicas sobre lo efímero de estos días de las noticias. Es una pena, acabamos inundados de noticias redundantes. La reflexión saltó por la ventana en aras de la exclusiva prescindible. Saludos. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk Última edición por Bohiles Día 20/03/19 a las 12:14:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo entiendo, yo con Shield 2017 si juego bien, y no encuentro pegas. Es mas juego a juegos que con el pc no puedo. Tengo una 550 Ti , esperando a ver que pasa con los precios de las graficas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo iba a decir. Mucha gente al ver el titular pensará que habrá una suscripción para jugar a todos los juegos, pero yo no lo veo tan claro. No creo que muchas desarrolladoras permitan que sus novedades estén en el servicio, otra cosa es Microsoft con su Game Pass, que sí que contiene los juegos que vayan saliendo desde su extreno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo iba a decir. Mucha gente al ver el titular pensará que habrá una suscripción para jugar a todos los juegos, pero yo no lo veo tan claro. No creo que muchas desarrolladoras permitan que sus novedades estén en el servicio, otra cosa es Microsoft con su Game Pass, que sí que contiene los juegos que vayan saliendo desde su extreno.
|
|
|
|
Son las cinco preguntas que todo periodista debe responder en una noticia. En inglés Who, What, When, Where y Why (quién, qué, cuándo, dónde y por qué) Hay quien añade una H de how (cómo)
Respondiendo a todas estas cuestiones no debe quedar ninguna duda respecto a la noticia, pues todo queda dicho. Lamentablemente, con tal de ser los primeros, suerte hay si se exponen una o dos de las seis cuestiones. Y así, bajo mi punto de vista, no se da una noticia. Como mucho un chismorreo. El pan de cada, lamentablemente. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Además de Steam, soporta Origin y uPlay. Y creo que ya también de Epic. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:43:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esperando a ver que pasa con los precios de las graficas.