|
Android 9 parece confirmado
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Parece bastante raro, hasta ahora Xiaomi se había caracterizado por ir actualizando las versiones de Miui sin actualizar las versiones de android, y ahora resulta que quieren probar Android 9 Pie con Miui 10. No se, no se...
|
|
|
Cita:
A ver si se materializa. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Ni me cuentes que sigo en android 7.
Pero, si sacan android 9 bueno que le den al 8. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Dicen que para el segundo trimestre de este año, a ver si cumplen y no se alarga para finales de año y funciona mejor el movil y gasta menos bateria
|
|
||||
|
||||
Pues estaba pensando en pillarme uno nuevo, pero se me está quitando las ganas!!
Cuantas horas de pantalla haceis con datos moviles? |
|
|
Cita:
Además la batería dura bastante más. Saco 1h de pantalla más. Yo ahora suelo sacar unas 5h ó 5.30h de pantalla con dos días y unas 36h de duración de batería. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Y mientras tanto en desarrollos oficiales de AOSP llevamos con 9.0 desde hace meses
![]() Ya solo con esas cosas se ve que si las empresas no actualizan antes es porque no quieren. |
|
|
Cita:
Pero si que es verdad que tiempo han tenido |
|
||||
|
||||
Yo llevo desde este último fin de semana la última versión de la ROS en MIU 10.5, la 9.6. 23, ya con la versión 9 Pie y funcionando perfectamente
|
|
Actualizado a Android 9 con la xiaomi.eu, efecto placebo, es todo igual pero cambia ese 8 por el 9. Incluso hay cosas que han modificado y va peor aun
|
|
Pues yo llevo la beta semanal con Android 9 y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
buenas he instalado la revolution os 9.6.23 y me va todo correcto excepto el whatshapp que no me suena cuando recibo notificaciones ni me las notifica, el resto todo perfecto, haber si alguien me puede echar una mano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|