|
|
|
Pues si, pero es normal, ha sido una primera version, pero al menos ya parecen productos finales, no prototipos
|
|
|
|
Yo no los veo como prototipos, porque son totalmente funcionales, pero si que es cierto que les queda mejorar en cuanto a diseño
|
|
|
|
Y que si los prueba taaaanta gente en tan poco tiempo, al final se lo carga alguien seguro
|
|
|
|
Sip y en 24 o 48h lo tienes en casa
|
|
|
|
Yo tampoco dejaria que un mecanismo asi lo utilicen miles de personas diariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tienen algo de prototipo en mi opinion. Pero esta claro que van por el buen camino y ya es un avance tener moviles flexibles que sean funcionales. Samsung lleva 200 años en ello jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre he leído que son resistentes a muchos pliegues y despliegues pero claro, no me imagino la de gente que querrá probar los moviles. Es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jjajajajaj y todas las marcas, a saber cuantos años llevan invirtiendo en i+d para conseguirlo
|
|
|
|
Pero por ejemplo, el matebook x parece mucho mas pulido en el factor diseño
|
|
|
|
Claro, pero igual te aguantan 100000 pliegues por ejemplo, pero no a que te lo plieguen 10000 veces en un dia jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos no decían que cada año iban a estrenarlo jajaj Nos tenian a todos expectantes para acabar presentandolo en 2019. Pero bueno, lo han conseguido al menos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate X te refieres? Si si, es lo que comentábamos antes, en diseño y el apartado de usabilidad huawei lo ha petado. PArece un movil varios modelos mas avanzado que el Galaxy F
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.. Tipo magic 2 que tiene un numero maximo de aperturas al que sesupone que nunca llegas en la vida. A no ser que se lo dejes probar a mil personas claro jajaj
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|