![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos!!!
Me presento:
Soy de Madrid (España) y mi profesion es director de arte de publicidad. Tengo una HTC Desire desde Enero 2011 y estoy mas que encantado con ella, poco despues vi el potencial que tiene Android y flipé asi que me compre una tablet (de las cutres) y bueno pues, segui flipando. Me encanta todo lo relacionado con las nuevas tecnologias, el diseño y los deportes de aventura (montañismo, escalada, esqui, BTT....) y me sorprendio que este sistema operativo me ofreciera aplicaciones "utiles" para todos mis hobbies y encima poder llevarlo guardado en mi bolsillo. Un gran avance! lo que si me intriga y preocupa un poco es la privacidad y el nivel que estan cogiendo las tecnologias en estas cuestiones gracias a la integracion de tecnologias (GPS, almacenamiento de datos,...) y las redes sociales. Si no sabes bien lo que haces puede ser bastante peligroso y deberiamos tener mucho cuidado con lo que exponemos al mundo. Por citar un ejemplo: Un amigo en FB le gustaba que el movil le "chivara" a toda su red de contactos donde estaba en cada momento, POR DIOS!!! no hay nada mas peligroso que eso. Bueno me despido de ustedes y espero aportaciones de la web y poder aportar a la web. Abrazos a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»