|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Siiii! El papel salio seco y lo probe con el telefono, pero no lo podia controlar y si lo metia grabando desde fuera se paraba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebs con un movil viejo que no tengas mucho cariño como dice el compañero y luego ya arriesgarte a meter el nuevo honor por si acaso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es un poco arriesgado, lo mejor es probar con un movil antiguo por si acaso
|
|
|
|
Pues que lastima...pero bueno, al menos se ha intentado jajajaja
|
|
|
|
El agua es enemigo numero uno jajajaja
|
|
|
|
Pues me la jugue con el view 20, pero al final no se puede usar
|
|
|
|
Pues si, pero bueno, voy con un amigo que lleva una gopro, asi que grabe el ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hombreee ajaj a ver si vas a estar ahorrando para un movil y por echar una foto debajo del agua se te fastidia la inversión jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manu_droid;30343314]Pues me la jugue con el view 20, pero al final no se puede usar[/QUOTE
Ufff que valiente jajaj Y eso por que??? No puedes manejarlo bien? |
|
|
|
Ah bueno, pues entonces con eso mejor y te quitas de preocupaciones!
|
|
|
|
Que duro tiene queser y seguro que pasa mas de lo que creemos jajajaja
|
|
|
|
[quote=miriiiam;30343925]Porque el agua simula toques tactiles todo el rato y la pantalla no responde
|
|
|
|
Yaaaa en verdad mejor asi, pero tenia curiosidad jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pufffff. no me lo quiero ni imaginar... Yo soy un desastre e intento tenerlos alejados del agua jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manu_droid;30347674]Ammm vale vale, entiendo. Pues nada habra que buscar otra formaaa
|
|
|
|
Como se suele decir, la curiosidad mato al gato, en este caso el gato era tu view 20 jajajaja
|
|
|
|
|
|
La de amigas (porque a ningun amigo le ha pasado) que le ha caido el movil al vater a la hora de sentarse 🙈
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»