![]() |
|
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | ||||||
| Menos de dos horas |
|
2 | 1.65% | |||
|
||||||
| Entre dos y tres horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Entre tres y cuatro horas |
|
13 | 10.74% | |||
|
||||||
| Entre cuatro y cinco horas |
|
26 | 21.49% | |||
|
||||||
| Entre cinco y seis horas |
|
37 | 30.58% | |||
|
||||||
| Entre seis y siete horas |
|
21 | 17.36% | |||
|
||||||
| Entre siete y ocho horas |
|
17 | 14.05% | |||
|
||||||
| Entre ocho y nueve horas |
|
3 | 2.48% | |||
|
||||||
| Más de diez horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple Iphone, para los que usan poca pantalla y necesitan que dure en reposo es lo mejor. Luego en horas de pantalla del tirón se acaba un poco antes, pero es que lleva solo 3000mha de batería y lo compensa con creces con el reposo. Os imaginais el S10+ con 3000mha de batería como el XS Max??? jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que me imagino que tirara mucho de bateria cuando no pille buena cobertura, la gente te da como solución quitar el 4g y que funcione solo en 3g y a esas personas les digo que entonces para que cojones quiero un móvil de ultima generación? y solo he encontrado este problema son samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema es que IOS no te dice las horas de pantalla reales y eso lleva a confusion. |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que se acaba un poco antes. No que de poca pantalla. Lee bien. Joder aquí cada uno lee lo que le interesa, no la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lleva años arreglandolo , esto no es de ahora compi ya es muy viejo ese es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que los iphone están construidos para ios y android es global... además de lo personizable que es el S10 y en ios olvídate... todo esto consume. Pero vamos, que acaba de salir y ya lo irán afinando. Última edición por sareo Día 15/03/19 a las 11:11:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no arreglan el consumo en reposo lo vendo en una semana. Por ciero, Hoy en la Galaxy Store he ido a actualizaciones y se me actualizó algo de ajustes, a ver si con eso se arregla. Probar vosotros esa actu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que vayan mal, de hecho yo he tenido bastantes Iphone, pero es normal que gasten menos batería, están muy capados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice el procedimiento ese que comentaban de restablecer ajustes de red, de accesibilidad y ajustes (a pesar de que el cpu spy me marcaba que se activaba el deep sleep) y hoy he notado que el móvil ha gastado bastante menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso hice esos reseteos de los ajustes y demas (como mucho podia mejorar) y hoy llevo 4h y 40 min de pantalla con un 50%. Va a mejor, muy contento. Si necesitas mas de 8h de pantalla en un telefono movil, no se yo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mí también me va genial desde el primer día, lo chungo es el reposo.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy conforme con la bateria, me alcanza sobrado para el dia sin capar nada.
Durante la noche consume 4% con todo activado incluyendo datos moviles, solo apago el Always on display Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si lo vendes me avisas, que otro móvil más no me viene mal para trastear
|
|
|
|
Que reseteos son? Y que tiene que ver eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar lo de los tres reseteos si es tan amable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restablecer ajustes Restablecer ajustes de red Restablecer ajustes de accesibilidad Que va a pasar? Nada realmente, vais a tener que configurar otra vez el telefono pero solo cosas como el wifi, el teclado, y demas, pero no se borra nada. Segun muchos usuarios esto mejora la bateria, yo lo he hecho y he obtenido unos 40 minutos mas de pantalla hoy... casualidad? No lo se, pero peor no te va a ir seguro. Suerte |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |