|
|
||||
|
||||
|
En mi caso note 8 y tambien da problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo restablecí poniéndolo previamente en modo avión, se sincroniza sin problemas y conectó con el móvil, pero si pierde la conexión bluetooth y posteriormente acerco el teléfono luego ya no sincriniza....
Ahora lo tengo con las redes móviles desactivas, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer restableci el Watch de 0 y sigo igual, de momento en modo Avion y con BT para poder utilizarlo
Datos: Telefono: Note 9 Sim Telefono: Orange SGW: De Mediamark Esim SGW: Orange (Activada) Apps Galaxy Wearable Actulizada Apps del SWG: Todas actualizadas Última edición por TheWarlock Día 14/03/19 a las 10:09:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.
Note 8 Comprado en mediamark Vodafone Esim activada Salu2 |
|
|
|
Quizás la diferencia radique en no solo la actualización del smartwatch sino también en quien tenga o no actualizada la App Galaxy Weareble con el nuevo aspecto en negro de Good Lock.
Por buscarle una explicación... Es decir, los que habéis actualizado el Galaxy Watch y os funciona bien, ¿habéis actualizado también la App Galaxy Wearable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo actualizacion disponible de la app del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona:
Telefono: Note 9 SGW: Mediamarkt Esim: Orange Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
|
Eliminado
(Perdón) Última edición por Topdriver Día 14/03/19 a las 10:11:09 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que coincide es que son comprados en Mediamarkt
![]() Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Por tenerla ya actualizada?
Me huelo que la buscaste en la Play Store... En caso afirmativo, mírate mejor la Galaxy Store. Te ha de aparecer con fecha de última actualización, 12 mar 2019 Última edición por Topdriver Día 14/03/19 a las 10:13:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no tiene nada que ver...imagino que eres autonomo o empresa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que he actualizado la app y con problemas.
Esim orange |
|
|
|
Vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...he probado de todo y vuelvo a decir, lo unico que se me ocurre es intentar volver a la antigua version de firmware, supongo que mediante ODIN pero no se como. Alguien sabe?
|
|
|
|
me uno para volver a la ultima version, haber si alguien nos puede ayudar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://easy-firmware.com/index.php?...older&id=35893
Supuestamente estos son los firmware que han ido saliendo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, tened cuidad de las páginas en las que tienen el firmware del reloj. No son muy fiables. Yo solo me fío de Sammobile y ahora mismo para el galaxy watch no hay, solo para el Gear fit, Gear2/neo y Gear S. Incluso en XDA hablan de este tema y algunos han brickeado el terminal. Pasaros por ahí y lo podréis leer todo, lo único que está en perfecto castellano. https://forum.xda-developers.com/sma.../galaxy-watch Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |