![]() |
|
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | ||||||
| Menos de dos horas |
|
2 | 1.65% | |||
|
||||||
| Entre dos y tres horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Entre tres y cuatro horas |
|
13 | 10.74% | |||
|
||||||
| Entre cuatro y cinco horas |
|
26 | 21.49% | |||
|
||||||
| Entre cinco y seis horas |
|
37 | 30.58% | |||
|
||||||
| Entre seis y siete horas |
|
21 | 17.36% | |||
|
||||||
| Entre siete y ocho horas |
|
17 | 14.05% | |||
|
||||||
| Entre ocho y nueve horas |
|
3 | 2.48% | |||
|
||||||
| Más de diez horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Última edición por drvenom Día 13/03/19 a las 20:31:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y encima usas el Facebook original que traga que da gusto!! Inexplicable Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja. Si tio. Nos hemos quedado el malo nosotros. Jejejje
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi nevera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo en zona rural con mala 3g y uso intensivo compulsivo llego a 7 horas casi sea cual sea el modo de ahorra de bat que ponga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo llevo a full y me da mejores resultados que con ahorro... Será porque estoy metiendo más WiFi, ni sé.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo, la verdad. Y para el que decía si era mi primer Samsung....he tenido todos los S (salvo el 1, 2 y 5) y varios note (3, 4 y 8). Además...repitiendo en algunos casos (he tenido dos s9 plus, 3 o 4 s7, 4 s8...vamos, que cambio de movil como de camisa).
Ahora mismo va al cargador así... A día de hoy, ya me hace mejores consumos que el s9 plus con oreo (con pie, bajo una media hora el uso de pantalla). Con este 26% que le queda y estando ya en casa, haces dos horas de pantalla más. Eso serían 6 horas de pantalla en 20 horas de uso, más o menos. Ojo, ahí se puede ver que hay casi 1 hora de juego (CSR2) que chupa lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así me voy a la cama. 5h45m de pantalla y un 30% restante. Y la mitad del día he estado fuera de casa con 4G.
Por cierto, por si acaso, a los que os consume demasiado, habéis entrado a la Galaxy Store y actualizado las apps nativas de Samsung? He leído en Reddit algún caso de gente que les drenaba batería por tenerlas desactualizadas. ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 9 sin cargar movil, hasta las 4 de la tarde con 4g, lo demas wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, vosotros por ejemplo en casa cuantas rayitas de cobertura soléis tener? Yo vengo de un s9 plus y me pasa con todos los samsung, con muchisima suerte gozo de algún minuto con 3 de las 4 rayas, normalmente tengo 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi 7%? Primera vez que lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo "teléfono en espera" y "dispositivo inactivo" gasta muchísima batería. Si no lanzan una actualización en un par de días para arreglar esto lo vendo pero ya. Menuda mierda nos han metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quité de encima el S9 por eso mismo, los consumos exagerados que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí mis consumos.
Desconectado al 100% anoche a las 21:00h. Al 50% (porcentaje de la captura, unas 4h) AoD al tocar pantalla. Ubicación alta precisión. Brillo 50%. Wifi sobre todo. La noche la pasó en modo avión y solo consumió un 1%. Galaxy watch conectado por Bluetooh todo el tiempo. Sincronización activada. No llevo el Dark Mode activado. Esto podría significar unas 8h de pantalla al 0%... yo lo veo bien la verdad. Última edición por rafbarat Día 14/03/19 a las 14:10:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de ver esto en XDA, por si alguno de los que tenéis problemas de batería lo queréis probar. He leído varios con Exynos a los que les ha solucionado el problema.
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se harían esos resets?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Administración General/Restablecer
Instalad la App CPU Spy y comprobad que os entra en Deep Sleep. Si no hay tiempo ahí, seguramente tenéis ese problema. El mío entra perfectamente como veis en la captura, y estoy muy contento con los consumos. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Última edición por jfim88 Día 14/03/19 a las 16:03:32 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema