![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es de los datos de sistema ya que me he fallado ce, dale tiempo verás como falla tarde o temprano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora cuando llegue a casa voy a meter la v5 de Miki, sabéis si va bien el tema? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nana,tu a lo tuyo,lo de las transparencias es difícil de arreglar porque estas que se ha currado rafaeele son diferentes a las de por ejemplo criskelo y no se por donde cojerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi instalado el theme en la v5 de Miky,todo bien,solo una cosa,supongo que no sera cosa tuya,pero bueno si sabes algo,el reloj del status se me ha quedado como estaba,en verde y queda fatal,lo demas genial,ha ver si paro quieto unos dias con esta,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo tambien estos selectores,tenia pensado en ponerlos pero se me olvido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero muchas gracias por los separadores, hera yo el que siempre te estaba tocando los huev***s con los p***s separadores
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si esta tarde tengo un rato y pruebo el tema y de paso actualizo a una 2.3.5 que ya va siendo hora ![]() esto de no tener tiempo es un poco coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, arreglado lo del reloj verde en el status de la de mikimod, le he metido su tema carbonBlue, y luego el tuyo y todo correcto, ahora el reloj en azul, por si ha alguien le vale, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también!!!jjjjjjjjjPero no es miki
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Acabo de instalar este tema sobre la criskelo v26 antes tenía el galaxyblue, pero la verdad que este me esta gustando bastante, pero tengo varios problemas y no se si estarán resueltos ya. 1. Al instalar cualquier mod de batería se instala bien, pero luego al iniciar el móvil sigue apareciendo el original del tema y está cambiando de la burbuja al original continuamente. 2. Al poner el despertador me da un fc y antes esto no me pasaba. 3. Los selectores de palabras aparecen casi transparentes y no se ven muy bien. No se si habrá que añadir estos nuevos que has colgado hace poco. 4. Las letras de la cortina no se ven muy bien al ser blancas, pero eso creo q puedo cambiarlo yo, si no preguntarte por aquí haber si me echáis un cable. Gracias por adelantado y un saludo!! Buen día Enviado desde mi Galaxy II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Es raro,el otro día lo probé en varias roms incluido la de criskelo y no me dio ningún FC. 3-Si son los que había antes y no se ven muy bien instala estos últimos que están mucho mejor. 4-A mi me encantan |
|
|
|
excelente tema muy bueno en mi galaxt s2 con rom de criskelo v27
Enviado Desde Mi SGS2 Gingerbread 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo muy raro porque cuando se esta cargando sale la burbuja azul perfecta, sin cambios hacia el icono de serie. Voy a probar a meter otro kernel, ya que llevo el de serie de la v26. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel.. Acabo el instalar el RAGEmod-U1-v1.1b y después de meter el nuevo kernel he vuelvo a flashear el icono de batería por recovery y sigue pasando lo mismo.
Ya no se que mas probar de momento porque no me gusta mucho que vaya cambiando de uno a otro. Voy a probar a hacer wipe cache y dalwik haber si sera algo que se halla quedado ahí guardado y este fallando. Sino vuelvo a flashear la rom y después meto el tema que si no os pasa a ninguno creo que así se podría solucionar.. Alguien tiene la Criskelo y ha probado a cambiar el icono de la batería?? Sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has una cosa. Instala de nuevo la rom 26 solo con wipe cache y dalking, tranquilo que no te eliminará nada. Luego instala directamente el tema de @lexullde Hazlo y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde queria hacerte una consulta llevo este tema con mikimod v5.1...http://translate.googleusercontent.c...F0fthV-tx2hEmg.
Y resulta que he intentado hacer mas transparente la barra, porque cuando descargo algo no veo las letras de lo que estoy descargando, solo la barra de la descarga de progreso. he buscado en el foro pero solo hay para cambiar las cortinas, pero no me aclaro. Seria muy dificil?. Un saludo maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que la cortina también es muy oscura,prueba con este zip,te dará efecto cristal y se vera todo,si no te tocara cambiar la cortina también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda igual pero muchas gracias por el interés mostrado. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»