![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
16 horas de la última carga, un 3%
![]() Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Acaba de actualizar la app. Se supone que se puede poner ahora solo la notificación en la muesca. ¿Cómo se configura para hacerlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que desactivar los ajustes de "iconos de notificaciónes" Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no gasta prácticamente nada! Y será bueno para el LED?
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso es bueno elegir colores diferentes para notificación, el color que "más rápido se pierde" es el azul. Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, instalada de momento a la espera de que lo hagan de manera oficial.
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D Gracias! Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede cambiar ese tiempo Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto lo digo sin acritud No has sopesado abrir un grupo de telegram para este móvil y así solucionar los problemas con más fácilidad? |
|
|
|
|
Cita:
A mi me funciona bien Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si quereis que mejoren la app donad el euro y poco que vale Será un aliciente para el desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos a mi me va muy bien pero hay 2 cosas que no se si son cosa mía o de la app una es que llegan los notificaciones y no se escuchan con la app puesta cuando el tlf esta desbloqueado llegan todas y se escucha
Segunda cuando llegan tengo que apretar muchas veces y fuerte para desbloquear el móvil y lo tengo sin huella ni nada solo deslizar alguna solución? |
|
|
|
Esto no puede quemar el panel?
|
|
|
|
A la larga me imagino que si, lo ideal es elegir diferentes colores, el azul es el que más daño hace.
Lo más probable es que si se daña la pantalla ya habrás cambiado de celular. Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y configurar en mi p30 pro y se queda 1 circulito iluminado arriba a la izquierda en lugar de alrededor de la muesca (notch de gota) que es lo que había configurado. Alguien sabe qué he podido hacer mal?
|
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_20190405-090150_Always%20On%20Edge.jpg |
|
|
|
|
||||