![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscnado una buena rom cyanogen se me calienta mucho criskelo me da fc aver esta... PD: Que tal esta la de milikiMod??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que..... Esta muy bien terminada, es agradable.
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje tmb por aki? jeje para mi las mejores...la nueva esta subiendo hoy Mikimod y la que subirá en un par de día Leomar .... CheckRom Revolution.... a la espectativa de las dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñañe me persiguies, quiero poner una oficial que vaya fina ( la que me has dado en el otro post ) y luego pasar a una cocinada que vaya fina fina y estable y estoy investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo te recomiendo prueba la KI4... y espera a una de esas dos que he comentado (mikimod 4.0 hoy y Checkrom revolutionen un par de dias)...te sorprenderás... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, hare lo que dices voy a meter esta tarde limpia la KI4 que me pasastes y en unos dias probare o bien esta 4.0 o la de revolutionen chekrom ), investigare cual va mejor de las 2 claro
|
|
|
||||
|
||||
|
me podéis ayudar hola es fluida consume poca batería y es estable esta rom funciona a 100x100 alguno la probado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta su fluidez, interfaz pero tengo problemas de fc con maps a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder llevo 2 dias intentando descargarla y nada... Ahora voy a volver instalarla y dice que hasta mañana nada... Alguno podria resubirlo pa probarla esta noche porfavor? Porque a saber mañana cuando la suelta... Grax
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lamelma9 estamos esperando a la version nueva... no la tenemos ninguno..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha.... Yo ya no la tengo, pero no falta mucho para la nueva, ya le están achuchando en xda
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi ya la tengo descargando y parece que va bien... La otra me daba error al flasearla... Y no era de la firma, me volvi loco. Haber que tal esta. Q ya tenia ganas. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vvaleta;3031610]Otro que se apunta.... Es distinta!!