Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Herramientas
Viejo 09/03/19, 18:30:24
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Versión de ROM: MagisOS 10.0 Android 16
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Repetimos, JerryRigEverything somete todos los terminales que analiza a idénticas pruebas, siempre lo hace igual, intenta doblarlo por un lado y luego por el otro.

Evidentemente nadie haría eso a su móvil de forma intencionada, pero sirve para probar la resistencia a la torsión de cada modelo de smartphone en igualdad de condiciones. Y si un terminal se dobla o rompe simplemente por el hecho de aplicar fuerza con la mano, es muy fácil que lo haga al sentarse sobre él o al agacharse llevándolo en el bolsillo del pantalón.

Si no os creéis el vídeo allá vosotros. Yo llevo más de una década usando smartphones y los únicos modelos que se me han doblado han sido el Redmi Note 3 Pro y el Redmi Note 4 global, ambos se me doblaron sin hacer nada especial (imagino que por agacharme llevándolos en el pantalón). A JerryRigEverything le sucedió lo mismo en la prueba del Redmi Note 3 Pro, así que no hay ninguna casualidad, es problema de calidad constructiva.

Saludos
No sé, puede que tengas mala suerte. Yo ni con redmi note 2, redmi 3s redmi note 4x, mi 5s y mi5. Ninguno de ellos se ha doblado. Es verdad que cada uno cuenta la feria según le va.

Yo sigo pensando lo mismo. Vídeo basura.

P.D: Con esto no quiero decir nada en su contra. Cada cual cuenta cómo le ha ido
Responder Con Cita

Viejo 09/03/19, 20:22:36
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2018
Mencionado: 7 comentarios
Hay que ser un poco realista, jamas vas a doblar de esa manera el movil de forma natural
A mi ningun redmi se me ha doblado y el unico que sufrio una caida de circo con pirueta triple mortal con beniihana fue el RN3 pro y solo se levanto un pelin el plastico de la esquina superior derecha
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 01:53:28
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Hay que ser un poco realista, jamas vas a doblar de esa manera el movil de forma natural
A mi ningun redmi se me ha doblado y el unico que sufrio una caida de circo con pirueta triple mortal con beniihana fue el RN3 pro y solo se levanto un pelin el plastico de la esquina superior derecha
Además, que vale que este RN7 es cuerpo de plástico, pero los RN5 y RN6 son de aluminio, por lo que debería ser igual de resistentes (o más) que la mayoria de móviles (en cuanto a la torsión, las hostias las amortiguan mejor los de plástico).
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 03:10:23
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
A mí me parece que se lo carga sin demasiado esfuerzo y al retirar la tapa trasera se ve lo endeble que es; "chasis de plástico (...) metal barato, botón de encendido sin sujección..."dice Jerry al final. La construcción de este móvil es muy mala, no han querido subir precio sacrificando construcción, ya luego cada uno que haga lo que quiera pero yo ni de coña, siendo además un teléfono tan largo (más propenso a doblarse en el pantalón).

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

Última edición por foncete Día 10/03/19 a las 03:20:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/19, 12:12:34
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Cita:
Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
A mí me parece que se lo carga sin demasiado esfuerzo y al retirar la tapa trasera se ve lo endeble que es; "chasis de plástico (...) metal barato, botón de encendido sin sujección..."dice Jerry al final. La construcción de este móvil es muy mala, no han querido subir precio sacrificando construcción, ya luego cada uno que haga lo que quiera pero yo ni de coña, siendo además un teléfono tan largo (más propenso a doblarse en el pantalón).

Y que otra opcion hay por ese preico que este bien? Honor 8x?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 14:45:44
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Cita:
Por ejemplo. O meter algo más de pasta e irte a un Xiaomi de superior gama.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 23:12:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje

Hombre, yo nunca doblé un teléfono. Y en cambio las pruebas de durabilidad que se le han hecho al telefono contra rayaduras etc... son muy bestias. No has visto los videos de gente pisandolo (incluso creo que una carretilla), gente abriendo nueces con él (golpeandolas duramente)... Los teléfonos de aluminio se rayan mucho más fácil, aunque también me gustan pero mi ex-nubia n1 tenía marquitas en los laterales de arena que el entro en la funda (y como es la zona rígida de la funda, lo marcó).

No sé, yo por la calle suelo llevar el teléfono en la mano (jugando al pokemon) y si no va en el bolsillo del abrigo (interior) o del pantalón, pero siempre lo quito antes de sentarme, entre otras cosas porque es incómodisimo sentarse con un móvil en el bolsillo a día de hoy, con cualquiera.

Cita:
El 8x es una opción muy interesante, sin duda. Eso si, ya son 250 euros (no se si ha bajado a 240 ahora). Para mi no era una opción porque quiero duplicar app de forma nativa para poder jugar con dos cuentas a la vez, y eso solo me lo da xiaomi. Pero eso, es una opción muy interesante, aunque yo no le tendría miedo al RN7. Sus puntos negativos (y el del eMMC fui YO el primero y único que lo dijo por aquí) son de exquisitez extrema. Tanto que incluso yo me lo he pillado, y no había nada que me convenciese (RN6, Pocofona) y llevo casi dos meses con el moto e5 cagandome en la puta.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 11:09:21
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
No sé, puede que tengas mala suerte. Yo ni con redmi note 2, redmi 3s redmi note 4x, mi 5s y mi5. Ninguno de ellos se ha doblado. Es verdad que cada uno cuenta la feria según le va.

Yo sigo pensando lo mismo. Vídeo basura.

P.D: Con esto no quiero decir nada en su contra. Cada cual cuenta cómo le ha ido
Hombre, me parece bastante significativo, ¿eh? Más de una década usando smartphones (una docena larga de modelos distintos) y precisamente se me han ido a doblar los dos Redmi Note que he tenido, ya es casualidad. Es cierto que cada día hacen smartphones más grandes y con los marcos más finos, pero aun así algo falla ahí, las pruebas son iguales para todos y la mayoría de modelos que pasan por JerryRigEverything no se doblan/rompen y menos con tanta facilidad como el RN7.

Cita:
Depende de lo que entiendas por "forma natural". Mis Redmi Note se doblaron por la presión de agacharse o sentarse llevándolos en el bolsillo del pantalón, imagino que sería después de usarlos de forma intensiva y con el metal caliente (la verdad es que no me di cuenta de en qué momento exacto sucedió), pero eso es todo. No hice nada raro con ellos y desde luego se doblaron de forma fortuita, no los estaba poniendo a prueba ni nada similar. Obviamente si fuese mujer y los hubiese llevado siempre metidos dentro de un bolso jamás se me hubieran doblado, pero vamos, tampoco es que vista con pantalones especialmente ajustados.

Y no le echo toda la culpa a Xiaomi, lo cierto es que la tendencia actual de hacer los smartphones con pantallas muy grandes y marcos extra finos no ayuda. No obstante que haya sucedido en varios modelos distintos de Redmi Note denota que hay ahí un cierto descuido por la calidad constructiva en las gamas bajas de este fabricante. Es lógico hasta cierto punto teniendo en cuenta los precios en los que nos movemos, ¿eh?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 08:28:24
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Versión de ROM: según me levante
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo supongo que cada uno cuenta la feria como le va.
Yo tengo mi note 4x desde 2017, y antes de esta maravilla, una larga lista de redmi...y a mi jamás se me han doblado.
También es verdad, que el aluminio resistente más que el cristal ( creo) por mucha dureza H nisecuantos que tenga.

Por otra parte, yo creo que no compramos por dureza del terminal ya que son relativamente baratos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 17:17:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jmrv1974 Ver Mensaje
Yo supongo que cada uno cuenta la feria como le va.
Yo tengo mi note 4x desde 2017, y antes de esta maravilla, una larga lista de redmi...y a mi jamás se me han doblado.
También es verdad, que el aluminio resistente más que el cristal ( creo) por mucha dureza H nisecuantos que tenga.

Por otra parte, yo creo que no compramos por dureza del terminal ya que son relativamente baratos.
Ojo que la dureza es la resistencia a ser rayado, no la resistencia mecánica. Cuando hablan de dureza H se refieren a eso (mirate la escala de Mohs). Es cristal es frágil aunque sea duro, un diamente es de lo más duro que existe (no se si hay algo más duro a nivel sintético) pero es muy frágil, como te caiga ahí van los millones.

El tema es que este note 7 tiene el cuerpo de plástico (que a su vez tiene sus ventajas, como su nombre indica es más plástico, es decir soporta mejor un golpe y lo amortigua), pero claro mucha menos resistencia a la torsión. En cambio me cuesta creer que un note 5 o 6 doblen tan fácil, Debe haber que llevarlo en un pantalón muy ajustado y sentarse encima de él a lo bruto, o pesar muchos kilos de nuestro señor, o ser muy animal... (sin faltar ). Pero la sensación en mano era de bastante robustez (igual lo tuve poco tiempo y me equivoco).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/19, 19:41:27
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Pues yo también estoy interesado, tengo el redmi 5 plus del cual estoy muy contento y el cual a aguantado el año y pico que lo tengo muy bien a caídas etc...pero este note 7 me tiene enamorado pero me hecha para atrás el tema que en la presión del bolsillo al agacharme rompa el cristal o en la primera caída de turno o se doble.Otra cosa que me tiene un poco en duda es que al ser plástico salte la pintura de los bordes como en los galaxy 1,2,3,4 hasta que salieron los de aluminio.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 08:22:22
pasion pasion está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aquí pongo otro vídeo con prueba de caídas y la realidad, viendo antes el vídeo de jerry piensas que no puede aguantar tanto, pero lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/19, 09:02:03
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Versión de ROM: Treble (Varias)
Tu operador: Jazztel
Cita:
Hombre, me parece bastante significativo, ¿eh? Más de una década usando smartphones (una docena larga de modelos distintos) y precisamente se me han ido a doblar los dos Redmi Note que he tenido, ya es casualidad. Es cierto que cada día hacen smartphones más grandes y con los marcos más finos, pero aun así algo falla ahí, las pruebas son iguales para todos y la mayoría de modelos que pasan por JerryRigEverything no se doblan/rompen y menos con tanta facilidad como el RN7.

Depende de lo que entiendas por "forma natural". Mis Redmi Note se doblaron por la presión de agacharse o sentarse llevándolos en el bolsillo del pantalón, imagino que sería después de usarlos de forma intensiva y con el metal caliente (la verdad es que no me di cuenta de en qué momento exacto sucedió), pero eso es todo. No hice nada raro con ellos y desde luego se doblaron de forma fortuita, no los estaba poniendo a prueba ni nada similar. Obviamente si fuese mujer y los hubiese llevado siempre metidos dentro de un bolso jamás se me hubieran doblado, pero vamos, tampoco es que vista con pantalones especialmente ajustados.

Y no le echo toda la culpa a Xiaomi, lo cierto es que la tendencia actual de hacer los smartphones con pantallas muy grandes y marcos extra finos no ayuda. No obstante que haya sucedido en varios modelos distintos de Redmi Note denota que hay ahí un cierto descuido por la calidad constructiva en las gamas bajas de este fabricante. Es lógico hasta cierto punto teniendo en cuenta los precios en los que nos movemos, ¿eh?

Saludos
Eso es. Al final de tu comentario dices una verdad como un templo. Hablamos de Redmi. Mejor equilibrio calidad precio. Que es mejorable, claro. Tenemos con mejor calidad el MI9.. pero estamos hablando de un móvil de 149€
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 09:05:48
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Versión de ROM: Xiaomi.eu MIUI 12
Tu operador: República Movil
Mencionado: 16 comentarios
Me hubiese parecido más interesante una prueba de caídas... a mí se me partió la pantalla del Note 4 cuando se me cayó haciendo una foto de cuclillas (menos de 1m)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 12:06:47
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Hombre, yo nunca doblé un teléfono. Y en cambio las pruebas de durabilidad que se le han hecho al telefono contra rayaduras etc... son muy bestias. No has visto los videos de gente pisandolo (incluso creo que una carretilla), gente abriendo nueces con él (golpeandolas duramente)... Los teléfonos de aluminio se rayan mucho más fácil, aunque también me gustan pero mi ex-nubia n1 tenía marquitas en los laterales de arena que el entro en la funda (y como es la zona rígida de la funda, lo marcó).

No sé, yo por la calle suelo llevar el teléfono en la mano (jugando al pokemon) y si no va en el bolsillo del abrigo (interior) o del pantalón, pero siempre lo quito antes de sentarme, entre otras cosas porque es incómodisimo sentarse con un móvil en el bolsillo a día de hoy, con cualquiera.

El 8x es una opción muy interesante, sin duda. Eso si, ya son 250 euros (no se si ha bajado a 240 ahora). Para mi no era una opción porque quiero duplicar app de forma nativa para poder jugar con dos cuentas a la vez, y eso solo me lo da xiaomi. Pero eso, es una opción muy interesante, aunque yo no le tendría miedo al RN7. Sus puntos negativos (y el del eMMC fui YO el primero y único que lo dijo por aquí) son de exquisitez extrema. Tanto que incluso yo me lo he pillado, y no había nada que me convenciese (RN6, Pocofona) y llevo casi dos meses con el moto e5 cagandome en la puta.
¿Qué pasa con el eMMC del note 7?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 14:51:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aingerunn Ver Mensaje
Eso es. Al final de tu comentario dices una verdad como un templo. Hablamos de Redmi. Mejor equilibrio calidad precio. Que es mejorable, claro. Tenemos con mejor calidad el MI9.. pero estamos hablando de un móvil de 149€
Me temo que no has entendido lo que quería decir en ese mensaje. Precisamente lo que sostengo es que el RN7 no tiene la mejor relación calidad-precio del mercado, ya que de calidad va bastante flojo y existen otros competidores de precio ajustado con mejor calidad. Que sí, que cuesta desde 149 euros, pero yo he visto muchos terminales en ese nivel de precios que no se doblan ni parten por la mitad a las primeras de cambio. Otra cosa es la relación especificaciones-precio, donde el RN7 prácticamente no tiene rivales, pero no hay que confundir eso con la relación calidad-precio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 17:56:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Me hubiese parecido más interesante una prueba de caídas... a mí se me partió la pantalla del Note 4 cuando se me cayó haciendo una foto de cuclillas (menos de 1m)

Puff, eso es mala suerte. Muchas veces simplemente dependiendo del ángulo con el que cae, puede no pasar casi nada o ser un estropicio. A veces ves caidas tochas (o yo lanzando uno, que estaba estropeado, un nexus 4 para probar) y casi no les pasa nada. Y otras en la más tonta estalla entero. Simplemente eso, dependiendo el ángulo o el sitio en el que golpea puede cambiar completamente. Y obviamente también depende contra que golpee. El asfalto es bastante jodido, si es madera, chupa ella mucho golpe...

Cita:
Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
¿Qué pasa con el eMMC del note 7?
Pasar no pasa nada. Pasa que no lleva UFS (que siempre da más velocidad de lectura y escritura). Y que se nota sobre todo en un antutu. Por lo que he usado el note 7, va realmente fluido y rápido (e instala rápido las apps). Obviamente hay eMMCs más rápidas y otras más lentas, y las de este cacharro serán de las buenas. Simplemente era una anotación de alguién que le gusta llevarse lo mejor. Y soy consciente de lo que vale el móvil.

Pero por ejemplo el resultado en antutu de un simple p8 lite 2017 en rom es buenisimo (no probé este aún). Como datos, un nexus 4 en rom da 957 puntos, el moto e5 1754, mi ex nubia n1 3047, el p8 lite 2017 5342, el redmi note 6 pro 4394, y un p10 da entre 8200 y 8800 según la rom (actualización del so en este caso, con las gpu turbo).

Es un simple comentario de alguien que siempre quiere más. A ver cuando vemos antutus a este cacharro (estoy para no pasarselo yo, y simplemente disfrutarlo).
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 18:06:26
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Versión de ROM: Treble (Varias)
Tu operador: Jazztel
Cita:
Me temo que no has entendido lo que quería decir en ese mensaje. Precisamente lo que sostengo es que el RN7 no tiene la mejor relación calidad-precio del mercado, ya que de calidad va bastante flojo y existen otros competidores de precio ajustado con mejor calidad. Que sí, que cuesta desde 149 euros, pero yo he visto muchos terminales en ese nivel de precios que no se doblan ni parten por la mitad a las primeras de cambio. Otra cosa es la relación especificaciones-precio, donde el RN7 prácticamente no tiene rivales, pero no hay que confundir eso con la relación calidad-precio.

Saludos
Una pregunta. Tienes el movil?
Yo lo recibiré dentro de dos días. Es cuando hablaré con conocimiento de causa.
Por la teoría de lo comentado aguanta mejor las caídas y es más fácil doblarlo. Cada uno que elija.
Reafirmo mi comentario, mejor calidad precio he incluyo estética. Por 149
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 18:58:01
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Versión de ROM: GLOBAL
Tu operador: Otra
No me preocupan lo más mínimo los resultados de las pruebas de flexión que hace ese señor. Como decía mi señor padre, para que las cosas salgan buenas hay que tratarlas como si fueran malísimas.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/19, 19:34:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aingerunn Ver Mensaje
Una pregunta. Tienes el movil?
Yo lo recibiré dentro de dos días. Es cuando hablaré con conocimiento de causa.
Por la teoría de lo comentado aguanta mejor las caídas y es más fácil doblarlo. Cada uno que elija.
Reafirmo mi comentario, mejor calidad precio he incluyo estética. Por 149
No, no lo tengo. Mis opiniones sobre la calidad del RN7 se basan en los siete (7) Xiaomi Redmi que han pasado por mi casa y en particular de los dos (2) Redmi Note que usé personalmente durante más de un año, así como en el vídeo que hay colgado en el primer mensaje de este hilo.

No sé, me da la impresión de que algunos os tomáis la crítica a este terminal como una especie de ofensa personal y estoy leyendo algunas cosas que no tienen mucha racionalidad, pero en fin

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes