|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy intentando añadir las fotos de la factura y donde pone seleccionar al pulsar no hace nada, se debería abrir para dejarme seleccionar la foto de la factura, como lo habéis hecho ustedes?
gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que le doy no se me abre nada, voy a reiniciar el móvil, a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registré el lunes pasado y tardaron un par de días en mandar el primer correo. Yo creo que irá rápido para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he registrado con la factura de La Caixa... aunque en esta no viene el IMEI, he echado la foto de la factura junto a la caja del teléfono que si aparece... ¿creéis que habrá problema? El banco no facilita más que eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado este problema?
Pues es que no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, registrado sin correo de confirmación ni poner IMEI ni nada, intenté volver a registrar y me decía que ya estaba registrado con ese imei y teléfono.
A ver si el lunes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el miércoles, el jueves me llego el primer e-mail.. y por ahora sin rastro del segundo...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo esperando el segundo correo, me registre el martes y la confirmacion me llego el miercoles, llame el viernes al servicio al cliente, me dijeron que efectivamente estaba registrado correctamente y entraba dentro de la promo, pero que los 2os correos tardan en llegar porque estan saturados.... a esperar imagino, cuando algo es gratis... Última edición por folkenlacour Día 09/03/19 a las 19:26:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folkenlacour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como se pone eso
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador, pulsas en el boton de menu y aparece la opcion
|
|
|
|
Aquí estamos esperando que Samsung diga algo. Esperemos que cumplan.
Os dejo enlace al canal de Telegram que he creado. @galaxyS10_S10plus Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado chicos, es que tenia otro navegador instalado y era el que hacía que no se abriese, al desistalarlo se me abrió con el navegador de samsung y ya.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Última edición por fosco370 Día 09/03/19 a las 19:53:54 Razón: corregir mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano! |
|
|
||
|
Cita:
Se supone que recibirás un mail con la factura incluyendo el IMEI, además, si te fijas en el primer mail, lo pone, que si el producto necesita IMEI, serial o similar, recibirás una nueva factura con el número, por lo menos en mi caso vaya ![]() Cita:
Que no te hacen caso...pues eso ya dependerá de lo mucho que quieras pelear, pero te puedes ir a consumo blablabla... pero depende de las ganas que tengas de mover papeleo... Última edición por Noko1987 Día 10/03/19 a las 19:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser un lio esto de los auriculares, entre la falta de stock, y todo el papeleo que hay que enviar..... veremos a ver por donde sale todo.
Os dejo el canal de telegram por si queréis entrar. t.me/@s10samsung Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |