|
|
||||
|
||||
|
No deve tardar a bajar novamente el precio..
Enviado do meu Mi Note 2 através do Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo compré el mío el día lunes , con el cupón de descuento de eBay, envío desde uk, por 609€... creo que de momento mejor precio no lo vi... según el trackpads me llegaría el día 11 ... así que por ser envío a Canarias lo veo muy rápido!! ... a ver cómo se portan en aduanas.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He preguntado en worten a nivel nacional y no tienen el mate 20 x... Por lo q no me arriesgo a ir a Faro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludos. Última edición por konkac Día 09/03/19 a las 08:08:33 Razón: Rectificar dstos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra. Y más si Huawei reconoce garantía . Lo acabo de ver y está en más de 700
![]() Por cierto que cupón es ese? Gracias! Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era un cupón que que tenía como límite de tiempo el día 5 de Marzo y creo que solo era para usarlos con la app, creo que ya no está vigente.
Saludos. Última edición por konkac Día 08/03/19 a las 19:49:11 Razón: Rectificación datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicare no dice nada realmente, mi movil es chino y en hicare cuando selecionas el idioma español, dice que tengo garantia de 1 año, sin embargo, es mentira, os lo puedo asegurar, la unica forma de saber la garantia real y en los paises que esta vigente, es poniendo un codigo en el movil, creo que era *#06# copiar el SN y ponerlo en Huawei garantia y ahi te dice los paises
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamark 764 euros aplicando 15% en el carrito. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para nada en el mate 20x pero si, de entrada es un aliciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué se pueden añadir más opciones? Bienvenidas sean pero con el MPen estoy muy contento y es mucho más ergonómico que los pen del galaxy note que conocí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de cargarlo una vez cada x días no lo veo un problema. Y como siempre tengo que llevar un boli (de verdad) en el bolsillo no me cuesta nada llevar también el pen. Evidentemente no estoy todo el rato usandolo pero cuando lo uso está a mano y tanto el móvil como el pen funcionan a la perfección y rápido que es lo que se pretende |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mate 20x y me compré el pen pensando que sería como el note y nada más lejos de la realidad,por lo menos para mí,luego me compré un note 9 que es el que tengo y con ese sí que el pen es una maravilla,pienso que no hay todavía ningún móvil que incremente el pen como el note.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La pantalla sinceramente es tan buena como la del note 9 solo que más grande, yo llevo calibrado los colores y uns frente a otra se ven idéntica solo que más grande. Bueno después de tenerlo 9 días he devuelto por Que el spen en Samsung es el spen y este que me venía de regalo a pesar de no poder llevarlo dentro del equipo me ha decepcionado mucho al igual que en la tablet mediapad M5 nada tiene que ver con el pencil del ipad pro. En resumen que el que necesite un móvil con pen el Samsung note no tiene rival, ahora como móvil está fantásticamente rebien si no te importa llevar ese pantallon por que Para el día a, día se hace enorme pero para que el tamaño no le importe, lleva una buena Tablet y un móvil... Excellent por Huawei, espero que mejore su Pen y exista una competencia real al serie note de samsung para poder elegir. Continuo con el note 9. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |