|
|
|
|
Cita:
Con la Gcam aún no le he visto la ventaja, salvo puntualmente en interiores (y no siempre) Qué sí, que el uso de la GCam parece un mantra ya en todos los foros que se precien pero Xiaomi se está poniendo las pilas y mucho con la app stock de cámara, sobre todo en este Mi 8 y en el nuevo Mi 9. Al menos por mi experiencia personal (tb lo he leído de otros usuarios en telegram) y foteo muchísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, ya no se nota diferencia sustancial entre ambas cámaras, antes de actualizar a Android 9 vaya que había diferencia. Sin embargo, si veo diferencia al momento de fotografiar cosas en movimiento, con la camara stock casi siempre salen mal. Por cierto alguien tiene alguna configuración o sugerencia para la gcam? Es que tiene tantas opciones que abruma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he reducido bastante el uso de la gcam.
En el A1 era lo contrario, casi no usaba la stock. Pero en el mi8 no he visto la necesidad. En la única situación donde realmente hay una marcada diferencia es con la cámara frontal. Gcam sigue dando mayor definición y detalle que la stock Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con GCam zoon x2 óptico y casi de noche, salu2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txukinden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno....después de haber analizado las 2 opcioes me decidí por el MI 8! El modo noche respecto la gcam vs la stock se nota bastante, en especial en los detalles. La cámara me pareció espectacular la del MI 8, de hecho me parece un equipo muy equilibrado en precio / producto.
En estos días subo algunas fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué en el modo retrato de la Gcam se guardan dos copias? Además, una de las fotos "pesa" mas que la otra siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con GCam, salu2.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txukinden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a que os paséis por flikr y busquéis xiaomi mi8 veréis muy buenas fotos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Foto tomada con gcam con HDR+.
Impresionante la calidad, se ven hasta las hojas de los árboles más próximos, lonqur están del otro lado de la calle no se ve el detalle por el tiempo de exposición salió algo movido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas nocturnas con cámara stock ( y machacadas por Tapatalk)
![]() ![]() ![]() Una versión editada para Instagram de esta última ![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a omday su comentario: | ||
|
|
|
que mas viejo , que bueno ver a alguien de cartagena tambien por aca
usas el equipo stock o le tienes alguna custom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM, la EU semanal. Tengo la gcam pero poco la uso. Prácticamente la uso solo por la cámara frontal Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi MI 8 - Gcam Night Sight by Mauricio Lepra, en Flickr[/IMG]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenos colores, luz y bastante definición. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|