![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola Maria, si tuvieras que elegir entre el note 8 y el lg g6 en general? con cual te quedarias? viendo tambien el precio de ambos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que Xiaomi hay bueno por ese precio y que mida de alto 150 mm máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ZTE sobre el papel claro que es mejor en muchos apartados, pero luego a la práctica el software lo fastidia todo, el procesado de la cámara también es muy malo, sobre todo en fotos nocturnas. Por lo que pide el compi quizas la mejor opción es el MIX 2S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De los 3 que tengo me quedaría con el S9+ porque el Note se me hace incómodo en la mano. Por relación calidad-precio, cogería el G7 ( mejor cámara que el G6, con todas sus ventajas, incluso mejor audio DAC), y a un precio mucho más competitivo que los Samsung, cogí el S9+ porque Vodafone me lo dejaba al mismo precio que el G7 y tiene mayor valor de mercado, pero el G6 y el G7 son buenos terminales. Última edición por Maria2000 Día 06/03/19 a las 18:28:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario: | ||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30282599 El tema trata sobre la curiosa decisión por parte de LG de permitir desbloquear el bootloader tan solo a sus móviles europeos. Desconozco si esto solo lo ha hecho con el G6 o con algunos más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||