|
|
||||
|
||||
|
Todos deseando tener información de como los han avisado y no dicen nada jajajaja que ansiedad....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana a las 10 llamo a orange a ver q me cuentan, porque vamos ya lo están dando todos incluidos algunos de orange y a mi nada mas me sale el dichoso mensaje de falta de stock y entrega estimada el dia 8 y eso q lo reserve el mismo dia de la presentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por llamar y preguntar a ver que pasa, al vivir en las islas Canarias voy justo de fecha para el tema de los auriculares....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana comentamos q nos an dicho por aqui.... espero poder decir q me lo an dado y explicar todos los detalles jajajaja iluso de mi 🤦*♂️
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo que decir que ha venido con una especie de plástico en las 4 esquinas que está ligeramente levantado, no se si será normal, pero hoy iré a la tienda a preguntar. Ya tengo los buds reservados, metedle caña a los de orange porque la reserva hay que hacerla antes del 15 con la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pides el movil en orange los buds te los entrega orange junto con el telefono no?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como va el tema? Yo reserve ayer el movil en orange y me dijeron que incluian los buds
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
Cita:
Te llega el móvil, y desde Samsung Members solicitas los buds. Los envía Samsung. Tendrás que hacer una foto a la factura para que lo comprueben. Creo que este paso es así. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te comentaron algo al final? y ami nada de nada q el dia 8 por ahora y sin poder confirmar psss
|
|
|
|
Es dual sim si.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya con el s10 te metes en la app SAMSUNG MEMBERS y tienes que poner tu cuenta de samsung, la factura tus datos personales y de envio (donde quieras recibir los auriculares) y el numero de telefono (con el +34 delante que si no no te deja seguir). Seleccionas el modelo de s10+, si no sabes cual es elige uno, puede que te de error al final, si es asi, cambias de modelo hasta que te deje, y listo. Imprimes (generando pdf) lo que te sale al terminar y ya está, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy por ir a una tienda, preguntar si lo tienen en la tienda. Si es así, cancelo el pedido por teléfono y lo pillo ahí
![]() Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho y, me desdigo de lo que "predije" hace un par de semanas. Insisto, genial que sea dual sim.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»