![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pd.. hoy vuelve la hora de jose mota.. 22:15 en la 1 Última edición por Actualizador Día 21/10/11 a las 21:27:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira haz esto intenta meter un firm 2.3.4 original luego haz el root y a continuacion instala la miui esta ya veras como si podras ,intntalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero ahora no que me da pereza, y ayer ya instalé una nueva, ya mañana probaré a ver qué tal va esta Rom de la que muchos estais enamorados par ver el por qué de ese amor incondicional jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en esta rom el navegador web de Samsung? El ktrae el S2 cn aceleración de carga por hardware k va fabulosamente... xk esto es algo primordial para mim y si solo va a traer el miren browser como de costumbre ni la pruebo...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dices ya veras co0mo podras ,es que el nuevo firm 2.3.5 es un cabron y aveces te jode bastante a mi me paso con una rom de criskelorom y lo hice asi
|
|
|
||||
|
||||
Usuario veterano Compra y venta: (2) Fecha de Ingreso: may 2010 Localización: Madrid Mensajes: 2,072 Modelo de PDA: Samsung Galaxy S2 Versión de ROM: La más bonita y la más rápida Tu operador: Vodafone Viene en esta rom el navegador web de Samsung? El ktrae el S2 cn aceleración de carga por hardware k va fabulosamente... xk esto es algo primordial para mim y si solo va a traer el miren browser como de costumbre ni la pruebo... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() NO TRAE EL NAVEGADOR ORIGINAL DE SAMSUNG ASI KE NO LA PRUEBES NO SABES LO KE TE PERDERAS COMPAÑERO |
|
|
|
lo mejor es instalar y probar y luego opinar.. sencillo y funcional..
Última edición por Actualizador Día 21/10/11 a las 22:03:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me acabo de dar cuenta de la existencia de este tema
Pues me alegro de que disfrutéis todos de la ROM, al fin y al cabo, si el daño por filtrar la ROM ya está hecho, qué coño, por lo menos disfrutamos de lo que se nos da. ¡Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
|
Me gustaria preguntaros algo, y espero no caer pesado por ello...estoy pensando en meter una MIUI pero no me decido entre esta y la de Galdnet...que tambien esta actualizada a este version, las unicas diferencias supongo es que la del señor Galdnet posee sus propios mods y demas, pero la ultima que meti de este hombre me calentaba el movil una burrada...que me decis, a por cual tiro?...gracias de antemano y sois todos unos cracks...y no es peloteo...un poquillo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del recovery, no se a que te refieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mierda de dolor de cabeza!! Al final me quedo esta noche sin poder flashear. Estoy escribiendo y no sé como porque la migraña me deja medio ciego.......
Nada, gente. A disfrutar de la ROM y ya saben. Los que la tengan, como ya ha dicho, graben un vídeo y súbanlo al foro a ver qué tal.... |
|
|
|
Del recovery?..eso va por mi?...gracias por contestarme, muchas gracias prob are esta a ver que tal ;) lo unico a ver si consigo el swype que me gusta y ver que tal funciona ;)...lo de los mod lo decia porque Galdnet le mete ciertos tweaks y mod para mejorarlo y no se si son buenos :P si es a lo que te refieres..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la acabo de poner y lo mismo los videos no se pueden reproducir, que malo porque va exelente esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO del Swype, prefiero el GO Keyboard, total lo de deslizar para escribir, lo incluye, aparte de tener más gadgets, a tí que te tira lo bonito. Haz una cosa, instalate el Swype y el GO Keyboard, usa el Swype primero un día y al siguiente, cambia. Ya me dirás. La tecla esa de cambiar de idioma, rápido, para mi es maravillosa, ya que tengo que cambiar al Inglés cada dos por tres, y lo encuentro más predictivo, por no hablar de bonito. Última edición por Indignao Día 21/10/11 a las 23:32:29 |
|
|
|
|
|
por cierto a mi me aparece android 2.3.5 me parecio aver leido que estaba basada en la 2.3.7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»